España España · Pamplona
Críticas de mirencinha7
1 2 >>
29 de julio de 2020
La serie no esta mal desarrollada, quizás para los amantes de series o mini series románticas Normal People les encantará, pero para las expectativas tan altas con las que se vende la serie no ha acabado de convencerme.

No he terminado de entender a los personajes, sigo sin saber que realmente quiere Conell(se pasa la mayor parte del tiempo sin saber ni como hablar sobre sus sentimientos y sin hablar con claridad de lo que quiere) ni lo que quiere Marianne(Tampoco llega a ser clara, por no hablar de ciertas escenas que en su personaje no veo que afecten a la trama) es un viaje de idas y venidas que al principio llega a gustar, pero que al final acaba cansando, demasiado repetitivo.

Quizás lo único que llegue a salvar son los 3 primeros capítulos, a partir de ahí, la serie cae.
29 de diciembre de 2020
No tenía grandes expectativas en la serie puesto que se venía comentando que era similar a Lost, sumado a un grupo de adolescentes, llegué a pensar que sería una serie más de las que acostumbramos ver en muchas plataformas pero para nada es así. La trama esta muy bien construida, te adentra y engancha poco a poco de tal manera que no puedes esperar al siguiente capítulo (gran culpa de ello tiene los cliffhanger al final de cada episodio....). Los temas que trata la serie son bastante interesantes e impactantes, no solo por como los focalizan, si no en como llegan a influir en los personajes a lo largo de la historia.

Pd: El cast hace un trabajo bastante bueno(algunas de ellas debutantes)destacando el papel de Sarah Pidgeon que lleva en buena parte el peso de la serie.

Ya estoy esperando la T2 después de su confirmación!!
9 de agosto de 2020
The Good Place es la típica comedia que ves el trailer y te esperas más o menos lo mismo en todas la temporada pero no es así. Mezcla momentos de risa con momentos en los que el espectador acaba preguntándose sobre lo bueno y lo malo (Al igual que Eleanor), por no hablar de todos los personajes, que encajan a la perfección en una trama que mete algún que otro giro inesperado y en la que acabas visionando temporada tras temporada con ganas de más. Ojalá habría una quinta temporada. Si no la has visto, ya estas tardando!
31 de enero de 2022
Prometía una buena serie pero se ha quedado en poco. Inicialmente toda la ambientación se asemejaba a la Isla Mínima (muy buena película).

Los primeros capítulos se hacen interesantes, parece que la historia vaya a avanzar y meterte más en esa oscura trama que tratan de hacerte ver pero no lo consigue, o almenos, no es lo que yo he visto.

Por momentos la intriga se pierde y se hacen monótonos los 8 capítulos que componen la serie. Sí, tiene buenos momentos interesantes pero no los suficientes como para que lleguen a hacerte sentir con ganas de querer hacer un maratón de la serie.

El reparto es bueno y como he comentado, el comienzo es interesante, pero no termina de ser algo que llegue a captar tu atención o mejor dicho, lo suficientemente atractivo para poder recomendarlo a alguien para que pueda verla. Una pena.
25 de septiembre de 2020
Los 100 es la típica serie que su premisa puede llegar a semejarse(aunque ni de lejos se acerca) a algo similar a Perdidos.

Después de haber visto todas las temporadas, tengo que decir que la serie comienza muy muy bien y acaba de una forma que no es la que se nos presentó al inicio.

Comienza la serie con una presentación brillante,te atrapa desde el minuto 1, los plottwist constantes hacen que la historia sea cada vez más atractiva incluyendo los cliffhanger de las 3 finales de las primeras 3 temporadas hace que la serie sea impresionante.

Pasada la temporada 4, el mal guión, la trama que se disipa a lo largo de las últimas temporadas(4 a 7) y el hecho de querer alargar algo que podría haber acabado fácilmente con 3 temporadas buenas, acaba desgastando a la trama y personajes con giros finales que son lo único salvable de las temporadas y que te mantiene enganchado cada temporada, esperando a que suceda algo o que arranque y viendo que no llega.

Si podría destacar, sus 3 primeras temporadas son las mejores, desde ahí, el resto cae.
1 2 >>