Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma de Mallorca
Críticas de TONI
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
3
6 de octubre de 2015
33 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera mitad de la película es muy sólida y entretenida, sobre todo gracias al siempre magnífico Luis Tosar; por eso da tanta rabia que en la segunda parte empiece a hacer aguas hasta acabar hundiéndose en las profundidades de lo grotesco. La ruptura del ritmo, la introducción de personajes poco elaborados y encomendados a malos actores (especialmente ridículos e involuntariamente hilarantes resultan los dos policías) y la excesiva e insultante reiteración del mensaje social (que ya nos ha quedado claro a los espectadores desde el principio) hacen que uno se olvide de lo bien que se lo estaba pasando durante los primeros 45 minutos de película.
TONI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
1 de enero de 2016
17 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Magníficas interpretaciones envueltas en los bonitos tules de un efectista videoclip. Pero... ¿qué fue de Shakespeare? O, al menos, ¿qué pasó con algo parecido a una trama y a una lógica evolución de los personajes? Pero todo sería tolerable si no adoleciera del mal imperdonable: aburre.
TONI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
4 de enero de 2011
8 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿A alguien le interesa el tema de esta película? Por lo demás, la película me parece formalmente perfecta, divertida a ratos y los actores, a excepción del hilarante Winston Churchill, son irreprochables. Pero después de verla uno se pregunta... ¿y qué?
TONI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow