España España · Madrid
8.2
43,409
Animación
19 de abril de 2008
Antes de nada confieso que el Anime dejo de "fliparme" con el paso de los años, ahora veo una serie que antes me entusiasmaba y ahora me resulta un poco mediocre.

Esta serie como pasa casi siempre en el anime empieza genial, te engancha, es interesante e incorpora elementos innovadores, originales y magníficos y luego se estropea porque se quedan sin ideas.

Al empezarla si te gusta, te ves 3, 4 o mas, capítulos del tirón casi seguro, porque además de cortos son muy chulos.
La serie continúa bastante bien hasta la aparición de un personaje que en mi opinión sobra muchísimo: Misa-Misa la típica chica tonta anime que en vez de cerebro parece que tenga una esponja, esta vez al estereotipo de chica anime la disfrazan de semi-gótica.
La serie da varios giros bastantes bruscos algunos mas coherentes que otros, en algunos de estos giros la serie pierde bastante interés y se vuelve un poco ladrillo.

Mi consejo es que empieces a verla y si ves que te aburre pares ahí, no sigas porque no va a mejorar mucho mas.
Si la calidad y el interés de la serie se tuviera que medir en un grafico seria algo así como 2 montañitas terminando con rampa y una pequeña meseta xD.

6/10
23 de abril de 2008
Antes de ver esta película me esperaba ver una comedia americana cutre y chapucera con personajes cutres y vacíos.
Bueno, mi intuición tampoco me engaño mucho pero he de reconocer que la película me entretuvo, seguramente fue porque cuando la vi estaba de buen humor.

Pero ahora ya no estoy de tan buen humor y es no es solo porque que la película trate un problema de la vida real, que puede llegar a ser un verdadero disgusto, en un mundo imaginario de margaritas, lollypops y grupos de música alternatas.

No se si era la intención de los creadores pero vamos la película no pasa de entretenida y tiene cosas que pueden ofender por la inocencia con la que la tratan.

Padres totalmente pasotas, discusiones de temas que en teoría son relevantes en la vida de cualquiera sin elevar lo mas mínimo el tono de voz y sin enfadarse en absoluto ninguna de las partes y la actitud tan irreal de los personajes
Escenas hippiescas en una película irreal que si la ves fumándote un par de porros puedes decir... eh que buen rollo tío!

La película en conjunto no es desagradable, es pasable pero no tiene fuerza ninguna y el mensaje que ofrece es totalmente ficticio.
Muy mejorable.
19 de abril de 2008
En mi opinión es una gran película con una buena ambientación un guión aceptable, un gran reparto y sobre todo lo mas destacable: la soberbia la actuación de Bardem (como suele ser habitual, pedazo de actor) merecidísimo el Oscar.

Es una película para ver tranquilamente en la butaca o en el sofá, sin esperarse grandes dosis de acción ni sobresaltos y teorizar sobre el espíritu del ser humano.

Comprendo que a mucha gente le pueda parecer un poco tostón pues no es una película comercial ni creada para que guste a todo el público.

No es las mejor película de los Cohen, pero es muy buen cine.

Ahora una reflexión sobre el final: