España España · Vitoria
Críticas de Laura1984
27 de marzo de 2022
No he visto a ninguna de sus predecesoras por lo tanto no la puedo juzgar ni comparar con las anteriores pero he de decir que esta película , la de Bradley Cooper y Lady Gaga ha sido todo un descubrimiento.
Me ha parecido maravillosa de principio a fin.
Me ha costado tiempo tomar la decisión de verla porque no soy muy fan de los musicales y tenía dudas de la actuación de Lady Gaga como actriz. Al fin y al cabo, es cantante pero ¿actriz? ¿Desde cuando? ¿Con qué formación? Pero he de decir que ha estado sublime.
No sé si catalogar esta película como musical o drama o ambas cosas, pero sea el género que sea, la banda sonora es muy buena y el "feeling" de Bradley y Gaga traspasa las pantallas.
Ha conseguido emocionarme y "hacerme sentir" y para mi eso es fundamental en una película como esta.
La recomiendo encarecidamente ya que tanto el argumento como el trabajo de los actores lo merece.
Laura1984
14 de enero de 2022
Es una película que está bien para pasar el rato pero no es, ni mucho menos, una buena película. Presenta algunas escenas propias de cine de terror y ahora mismo estoy pensando en una escena en concreto. Pero la película tiene su argumento y no presenta escenas grotescas creadas sin ningún sentido, con la única finalidad de provocar desagrado en el espectador.
A título personal, la he visto sobre la bici y me entretuvo, pero no es una película para salvar una noche de sábado.
Laura1984