España España · Madrid
Críticas de Too late
1 2 >>
12 de septiembre de 2023
Sin entrar en análisis profundos es una buena serie con buenos actores, realizada con muchos medios y con un. resultado estupendo.
Entretiene y te mantiene en tensión, hay algunas partes un poco lentas pero se pasa un buen rato.
Resulta asombroso que se la califique con un uno. Es una serie que cuenta con un argumento entretenido y sólido con magníficos escenarios.
8 de noviembre de 2023
Leo con asombro la cascada de críticas positivas. No comprendo que tiene de interesante este bodrio, yo esperaba ver un procedimental policiaco y me encuentro con un batiburrillo de serie entre fantástica y absurda que no se como calificar.
Todo en la serie rezuma estupidez, el asesino está por todas partes, coincide con víctimas e investigadores continuamente, no envejece, está en varias épocas con el mismo aspecto. Nada tiene sentido, ni lógica, ni interés.
Tiene gracia el que dice que hay que verla varias veces, yo la empecé a ver por las buenas críticas y llegado un momento la acabé viendo porque no podía creer que algo tan malo recibiera críticas tan buenas.
Recomiendo al que en dos capítulos no le vea el interés desista, al que le guste que siga pero que nadie espere que mejore con el paso de los episodios, empeora.
19 de septiembre de 2022
Esta serie es absolutamente penosa. No comprendo que la crítica profesional le dé el menor crédito.
Un batiburrillo indescifrable, un guion absurdo.
Una pérdida de tiempo, la acabé de ver porque pensé, en base a las críticas que aquel bodrio cobraría sentido en algún momento.
Un error y una perdida de tiempo que no merece mas análisis. Sirva mi crítica para ahorrar a algún usuario esta desagradable y ridícula serie.
30 de agosto de 2022
Para Floid Blue, no comparto que se utilicen insultos y descalificaciones personales. Te puede gustar la serie o no pero los insultos sobran. Por cierto la serie es bastante buena, aunque si no te gusta estas en tu derecho. Pero respeta a Glen que es un muy buen actor. Representa a un perdedor y borda su pape, el argumento de la serie es interesante y bien desarrollado. Te hace pasar un buen rato y entretiene, es más de lo que se puede decir de la mayoría de las series.
15 de diciembre de 2021
Me pregunto con cierto estupor como un tal Ed Cummings, puede calificar mal esta magnífica serie. En fin hay gente incompetente en todas las profesiones y me temo que la de crítico es una de la que mas produce.
La serie es estupenda, mantiene el suspense, los personajes son sólidos y da para un buen rato de entretenimiento..
La serie te mantiene enganchado y en tensión en todo momento, los actores cumplen especialmente Luke Evans. En resumen una serie que vale la pena ver.
1 2 >>