España España · sabadell
Críticas de joe
22 de febrero de 2016
Como en casi todas las películas de John Ford, los personajes son de cola de supermercado.
No hace falta gastarse el dinero para ver películas de este director. En lugar de pagar una entrada es mejor ir al bar o al supermercado. Los personajes que encontrarás en tales sitios son todos personajes 'fordianos'.
Ya es suficientemente monótona y aburrida la vida real como para que te castigues yendo a ver películas de Ford.
Cuando voy al cine es para ver personajes extraordinarios y no los vulgarísimos personajes de Ford.
No digo que Ford sea un mal director. Lo que sí digo es que Ford es un director que 'se expresa bien pero no expresa nada que no sea banal'.
6 de febrero de 2016
Sin duda la película que más veces he visto y que más me ha hecho llorar.
Durante mucho tiempo estuve obsesionado con la interpretación que de Marco Licinio Craso hizo Laurence Oliver, para mi el mejor actor que he visto.
Estaba tan obsesionado con su interpretación que a cada momento repetia sus diálogos y posturas.
25 de febrero de 2016
La pregunta es:
¿Puede haber una película tan solo regular protagonizada por un ente que responde al nombre de Steve Martin?.
Con un ente así, ya no hace ninguna falta ir a funerales. Un auténtico destrozapelículas.
20 de febrero de 2016
Muy buena película donde la acción discurre en el mundo de las apuestas de los billares.
La tensión esta muy lograda con unos personajes secundarios muy logrados y excelentemente interpretados.
La interpretación del odioso personaje que interpreta George Scott, es magistral.