España España · Premia de Mar
Críticas de KoNiKo
1 2 3 4 5 6 >>
19 de agosto de 2006
Después de acabar de ver la película solo me cabe decir que... Maravilloso Phoenix!! Si Resse se llevó el oscar a la mejor actriz por su papel en esta película, creo que Phoenix también se lo merecía y mucho más que Resse, que en mi opnión hace un buen papel pero no sobresale tanto como "Cash". La película pese y durar algo más de 2 horas, no se hace pesada en ningun momento. Un buen guión y creo que una buena película biográfica al estilo de "Ray".

Sin duda lo mejor de la película ( y vuelvo a repetirlo ) es Joaquin Phoenix que hace un papelón! Lástima que no le dieran el oscar.
Cars
Estados Unidos2006
6.2
81,257
22 de julio de 2006
La verdad es que al acabar de ver la película se me vienen muchos adjetivos a la cabeza, que espero resumirlos en tres: Sublíme, maravillosa y fantástica. La película tiene un apartado visual excelente y es que estos chicos de Pixar cada dia se superan más.
A pesar de algunas críticas que dicen que la película se hace aburrida, tengo que decir que a mi se me ha pasado volando y que tiene un argumento que te tien enganchado a la película las aproximadas 2 horas.
El toque del doblaje de incluir al que retransimite las carreras de F1 en tele 5 me ha parecido un acierto. Lo que no me ha parecido nada bien es que nos tengan que meter un guiño de Alonso hasta en la sopa...
Una de las mejores de Pixar por no decir la mejor. Un 10 para Lasseter!!
30 de octubre de 2007
Poco que decir de la última película de Bigas Luna. Lo más destacabale es el papel de Véronica Echegui que es sencillamente genial. Por otro lado más vale que Dani Martin se dedique a la música y deje los papeles de protagonista para otros más cualificados.

La película se deja ver y tiene momentos buenos y divertidos pero no pasará a la historia como una de los mejores films españoles, solo nos queda disfrutar de "La Juani".
3 de abril de 2008
Tenía curiosidad por ver esta película y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto. A pesar de lo que puedan decir muchas de las críticas, a mi la película no me ha aburrido ni parecido lenta en ningún momento, es más, me ha enganchado.

Muy buen guión y dirección y genial fotografía. No es de las mejores películas de Jessica Alba pero cumple con creces. Yo la recomiendo.
8 de junio de 2006
En la línia de producciones como Mighty Ducks ( somos los mejores ), esta película nos ofrece el espíritu de superación de un equipo negado con la victoria que al final consigue ganarlo todo. Por otra parte Martin Lawrence hace un buen papel auqnue no es de sus mejores actuaciones. Una película pensada para niños con el final previsible de siempre. Par pasar un domingo con la familia esta bien. Si esperas ver una superproducción no la veas. Por lo demás, en su genero, una buena película.
1 2 3 4 5 6 >>