España España · sevilla
Críticas de miranda
1 2 >>
9 de diciembre de 2007
Tampoco es para tanto, un mundo muchas veces visto a través del cine, que no aporta nada nuevo, tan sólo muy buenas interpretaciones de la pareja protagonista y un poco de desazón y pena por ellas, porque parece que están agusto con lo que viven, pero no es cierto, la vida que les ha tocado vivir , o que han elegido es dura, y duele..
22 de enero de 2008
Me paso toda la película esperando que ocurra algo, mientras no salgo de mi asombro por descubrir que está basada en una novela de Steve Martin, actor que me parecía hasta ahora mínimamente inteligente y que veo horrorizada que ni por asomo es lo que me esperaba.
Jason Schwartzman hace exactamente el mismo papel que siempre: tonto pero simpático y Claire Danes es un simple adorno, con absurdas escenas de desnudos incluídas.
30 de septiembre de 2016
Muy divertida, confieso que me lo he pasado bomba viéndola, tiene buenos golpes y los actores lo hacen sorprendentemente bien, debería haber tenido mas reconocimiento
9 de diciembre de 2007
Pura poesía, un encanto de película, conmovedora, real y optimista, te deja con una sonrisa en la boca.
19 de enero de 2008
Aburrida, pretenciosa, con diálogos absurdos y actores perdidos en sus personajes poco creíbles y carentes de sentido.
Descarado intento de Alex de la Iglesia de llegar al mercado americano a toda costa, como está tan de moda.
1 2 >>