España España · Torremolinos
Críticas de Stamp Proctor
1 2 >>
27 de julio de 2015
He terminado de ver esta peliculita, bastante aburrido. ¿Qué c......s pasa últimamente con la ciencia ficción popular? Todo tiene que ser en plan high school musical, con adolescentes dando saltitos y diciendo tontás.¿Dónde están esos capitanes curtidos en las batallas? ¿y la jerarquía militar? ¿Y la inteligencia militar? Por que digo yo que en el futuro habrá de eso, ¿no?
Pues no.
Tenemos que comernos mierdas juveniles en plan el corredor del laberinto, los juegos del hambre y demás chorradas. ¿es que tener más de cuarenta, un poco de cerebro y algo de experiencia ya no cuenta?
Pues no.
25 de junio de 2015
No me gusta el cine español. Sé bien que me dirán que no se valora lo suficiente, que se desprecia lo propio, y un largo etcétera de razones que no me inquietan en lo más mínimo.
Esta peliculita es un poco diferente a la producción patria habitual pero no demasiado.
Se puede ver sin grandes aspavientos, pero no alcanza la frescura que se pretende.
A mi modo de ver es muy de "Amelie", con pasajes entre anuncio de compresas - a que huelen las nubes - y otros directamente de Camera café. Parece la inútil y atontada secretaria Cañizares. Que sí; que muy tierna e inocente, pero la falta un hervor.
Otrosí. ¿Es que para justificar cualquier comportamiento friki se tiene que recurrir a una infancia traumática? En serio, no hace falta. Tal vez sea más dañino, más deprimente o insano si cabe, ese deambular por el mundo sin una razón tan explícita. Bueno...serán cosas mías.
No me paro a hablar del hermano con síndrome de down, por maniqueo y chorra (es super bueno, super chachi etc y huele la estupidez como un perro el miedo). Pues vale.
Un seis por que en algún momento tiene mala baba de verdad y eso, en los tiempos que corren escasea.
13 de abril de 2015
Pues sin añadir nada a lo ya expuesto, es:, que es un videojuego y encima bastante malillo.
La ví por la tele porque paso un kilo de ponerme gafas tresdé y casi me descojono cuando sale la bicha azul abrazando al marine tullido ese.
En fin, no sé a qué tanto aspaviento, si ya está demodé, semi olvidada y creo que en muchos aspectos superada (vean si no la nueva XBOX, eso sí que son gráficos)
Por cierto. Los videojuegos tienen una historia normalmente más currada.
17 de noviembre de 2014
La verdad es que estoy un poco mayor para leerme chorraditas psico sociales contadas por anglosajones para ellos mismos, pero aunque sean para adolescentes esas historias siempre pueden ser contadas de una manera amena, o al menos simpática o interesante... vaya usted a saber.

Ya que estos fenómenos suben y bajan relativamente rápido al estilo da las películillas esas de vampiros, jarris poteres y demás me dije: La echan en antena 3, eso no puede ser bueno, pero, ¿cuándo se me presentará la oportunidad de volver a verla?

Pues eso, que la cambié a la media hora por que.... ¡joder!
No tiene el menor sentido, la cámara me marea y para ver niños haciendo el gilipollas ya tengo a mis sobrinos.
18 de septiembre de 2014
La empecé a ver en internet y me enganché. Una serie retirada de pantalla, sospecho que por su incorrección política, que cuenta la vida de una familia numerosa compuesta exclusivamente por hombres (hasta el perro). Su humor, aunque no sútil, resulta bastante fresco, con situaciones descacharrantes y conversaciones que muy bien podrían ser reales (Tengo cuatro hermanos). Totalmente recomendables.
1 2 >>