España España · España
Críticas de XIII
1 2 >>
17 de mayo de 2015
El otro día fui a verla al cine y más o menos sabía lo que me esperaba ya que la cuarta, quinta y sexta parte fueron malísimas pero esta es para mí una de las peores películas de la saga a todo gas (lo habría dejado en las tres primeras) , la película es una fantasmada en toda regla solo tenéis que ver como empieza la película aparte hay coches voladores, caídas y accidentes mortales en las que los personajes no se hacen ni un simple rasguño (ya sé que esto es típico del cine de acción pero es que en esta película se han pasado bastante), gran cantidad de frases patéticas, viajes instantáneos de una parte del mundo al otro y lo más gracioso es que en cada escena se cargan mínimo un coche y al segundo tienen otro aún mejor que el primero es realmente genial quien pudiera hacer eso en la vida real, yo a esta película le pongo un 2 ya que en mi opinión han desaprovechado a los actores totalmente que si ya sé que la mayoría de ellos no son unos genios de la interpretación pero es que las cuatro últimas películas de esta saga son simplemente patéticas mucha acción sin sentido alguno y una historia nula por lómenos las tres primeras eran una novedad en el género de carreras callejeras las cuales en cada entrega tienen menos importancia, lo único bueno es el aviso del final que te avisa que todo ha sido gravado en circuitos por pilotos profesionales ya que seguro que a más de uno al salir del cine le da por hacerlo por la calle.
17 de mayo de 2015
No me casare nunca de verla ya que es una de mis películas favoritas para mi es de 10 y Arnold Schwarzenegger pese a no ser un actor de la ostia la verdad es que no lo hace nada mal en las películas de acción poco más puedo decir ya que no quiero poner spoilers por si no la aves visto cosa muy rara ya que la película tiene su tiempo, cada vez que la veo me trae muy buenos recuerdos de cuando era un crio y la vi por primera vez una película que no debe faltar en ninguna colección.
18 de mayo de 2015
Una película que me ha sorprendido y gustado más de lo que esperaba muy al estilo james bond con el típico villano extravagante al igual que su guardaespaldas, tiene algunas escenas bastante cómicas que recuerdan al agente 86 pero a su vez también las hay bastante gore no entrare en detalles para no hacer spoiler pero hay un poco de casquería.
30 de mayo de 2015
Me arrepiento muchísimo de haber visto semejante porquería de película casi mejor si no la veis os recomiendo ver Conan el Bárbaro 1982, Conan el Destructor 1984 y Red Sonja 1985 porque son cien veces mejores que esta de 2011.
Una cosa que no entiendo y agradecería si alguien me lo pudiera explicar es el por qué en el cine les ha dado por hacer tantísimos remakes que no aportan nada a las películas antiguas y no solo eso sino que no consiguen llegar a la altura ni con todos los medios y dinero del mundo.

Remake que jamás deberían haber existido: (No recomiendo que veáis ninguna de estas películas mejor ved la película antigua.)

- Furia de Titanes (2010)
- Ira de Titanes (2012)
- Conan el Bárbaro (2011)
- Robocop (2014)
- Total Recall (2012)
- Evil Dead (2013)

Crítica Película Conan el Bárbaro 2011:

La primera cosa que ya no me gusta de esta película es el actor que representa a Conan que actúa como el culo aparte de que su físico no es que imponga mucho y lo peor de todo las caras que me pone menudo horror no se ni como le dejan actuar y eso que en las películas antiguas de Conan el actor que representa al mismísimo Conan es Arnold Schwarzenegger que no es que sea un pedazo de actor pero en todas las películas que aparece lo hace genial la verdad no sé cómo lo hace pero me encanta como actor, otra cosa que veo mal en la película Conan 2011 y que en las antiguas no pasa es que la historia va a una velocidad exageradamente rápida como si quisiera contarte todo en muy poco tiempo en la antigua un narrador te va contando la historia de Conan desde que es pequeño hasta que se convierte en Conan el bárbaro y la historia se entiende muchísimo mejor que en la pelicula de 2011 aparte el físico de Arnold Schwarzenegger si es el que correspondería a un bárbaro y no como el actor por llamarlo de alguna forma de este bodrio de película.

Lo mejor: La verdad es que me es imposible sacar algo bueno a esta película.

Lo peor: Actor principal que no tiene ni idea de actuar aparte el físico no es el más adecuado para un bárbaro, historia mal contada y lo poco que cuenta lo quiere hacer demasiado rápido.

PD: Pasad de ver Remakes de películas mejor echadles un ojo a las versiones antiguas que seguro que os encantaran y otra cosa Conan siempre será Arnold Schwarzenegger y lo mismo pasa con Hauser en Total Recall.
17 de mayo de 2015
En mi opinión ya no se hacen películas como antes ya que la saga Indiana Jones es una de mis favoritas con una historia que atrapa y difícilmente ahora con todos los medios que se tienen podrían mejorarla y eso lo demuestra la última entrega que en mi opinión no ha llegado a la atura de las tres anteriores de la saga por muchos efectos especiales que tenga.
1 2 >>