arrow
You must be a loged user to know your affinity with Satánico Protestante
/
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5
25 de junio de 2025 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que no tiene nada que ver con las anteriores, ya que son historias diferentes, le han querido dar un toque diferente, pero la podía haber llamado con otro título perfectamente, en fin es mi criterio, las muertes están bien, pero vamos nada del otro mundo, para mí la mejor es la de 28 semanas después.
28 Years Later es una película de terror post-apocalíptica de 2025 dirigida por Danny Boyle y escrita por Alex Garland. Producida por Columbia Pictures, DNA Films, British Film Institute y Decibel Films, es la tercera entrega de la serie de películas 28 Days Later, después de 28 Days Later y 28 Weeks Later
6 de mayo de 2026 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película no está mal, pero le falta un poco más de acción para mí gusto, está bastante bien relacionada con el juego ya que salen muchas cosas prácticamente iguales y eso me gusta ya que es bastante fiel. Lo único malo que pare mí no me gusta esque se nota demasiado que está totalmente hecha por ordenador y hay cosas que no dan el pego. Por lo demás es peli recomendable para ver si eres una fan de la saga de videojuegos. Pero nada que ver con la primera que para mí a sido la mejor.
18 de febrero de 2024 Sé el primero en valorar esta crítica
Casi vómito de lo mala que es , la recomiendo para poder echarse unas risas con los amigos y ponerla de fondo para estar practicando con la gente.
No merece la pena gastar tiempo de tu vida para ver este fascinante thriller de terror ....es broma.
Johnny Z es una película de terror y acción que sigue la historia de un medio humano, medio zombi llamado Johnny, quien posee habilidades especiales. La trama se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde Johnny lucha por sobrevivir y proteger a los inocentes de hordas de zombis y humanos corruptos.
28 de mayo de 2025 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece una saga ya muy explotada, ya no saben que hacer para seguir con la historia y sacar más películas de esta saga. Lo mejor que pueden hacer es llamarle por otro nombre en plan la muerte está cerca, porque ya es repetir mucho de lo mismo al máximo....
La peli me parece muy floja, las escenas de muerte están graciosas, recomendable para todos los públicos desde mi punto de vista.
Con esto es solo mi opinión, prefiero ver una película mala gore antes que ver una de estas.
Más sobre Satánico Protestante
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow