Críticas de Marc
1 2 3 >>
25 de octubre de 2007
Una excelente ambientación de Venecia junto a una banda sonora muy acertada sirve de preludio para secundar una hipnotizante e impresionante interpretación de Al Pacino que se alza como indiscutible protagonista de la función.
29 de octubre de 2007
Zhang Ymou realiza un excelente coreografía visual cuyas imágenes son de una belleza indiscutible pero cuyo argumento e interpretación queda muy por debajo de su orgía visual.
26 de octubre de 2007
Woody Allen nos presenta una de sus mejores realizaciones en años. Thriller oscuro e intenso que describe un claro y arrollador reflejo de la sociedad actual. Absolutamente recomendable.
30 de octubre de 2007
Una gran urbe Nueva York , la indefensión de los ciudadanos respecto las atrocidades que cualquier loco pueda llegar a cometer, la falta de confianza en la justicia y como reaccionar enfrente esta situación es la apuesta que Neil Jordan realiza en este film previsible y tendencioso en cuya toda la fuerza interpretativa recae en Jodie Foster poco creíble y en el que el tramo final del metraje empeora aun mas el resultado final.
22 de diciembre de 2007
Con las buenas críticas de este film fui al cine con ilusión y ganas de pasarlo bien. Pues la decepción ha sido mayúscula, lo primero que me pasó por la cabeza es como esta película tiene una puntuación tan elevada por parte de la crítica especializada, por la originalidad del proyecto? cámara en mano y como falso documental? no entiendo como nadie ha mencionado The blair witch Project que prácticamente sin presupuesto tiene muchísimos puntos en común. Sinceramente y bajo mi punto de vista no deja de ser una película de serie b, que en muchas ocasiones funciona mejor como comedia que como película de terror. Pretender alzar a este film como una revolución en el género lo encuentro francamente fuera de lugar.
1 2 3 >>