España España · bilbao
Críticas de Ipintza
16 de agosto de 2011
La recomiendo para aquellas personas que les guste la esgrima medieval, batallas, asedios y demás temática medieval.Es una película para tios, con mucha sangre(es lo que pasa cuando juegas con espadas y hachas) y diálogos con muchos tacos(es lo normal en la guerra). En resumen, recomendable a cualquiera que le hubiera gustado vestirse de caballero y repartir ostias como panes en tierra santa.

No la recomiendo para gente con poca testosterona, que no sea belicosa.

Veo a mucha gente criticándola y poniéndola notas pésimas, pero creo que es más cuestión de gustos que de otra cosa. Puede que no sea una superproducción con los mejores actores, cámaras, tecnología etc... pero eso no es razón para despotricarla como tal. Hay que tener en cuenta que esta película ha tenido poco presupuesto y han conseguido sacarle bastante partido a ello.
Yo soy gran aficionado a la historia y época medieval, conozco las armas medievales y como se usaban, juego a videojuegos medievales, pinto figuras medievales, así que se podría decir que se más que muchos críticos sobre temática medieval. He oído una cantidad de críticas enormes sobre esta película y a pesar de ello me encantó cuando salí del cine. No es ninguna americanada, ni es una película falsa, ni nada. Es bastante realista y a la gran mayoría de aficionados a temas medievales les gustará verla.
Lejos de entrar en discusiones con gente que se dedica a criticar películas, me parece lamentable decir que estas películas están muy vistas, son repetitivas o demás, cuando desde el reino de los cielos no veía un templario en el cine.
Ipintza