Críticas de languedoc
1 2 >>
14 de noviembre de 2005
Epica, lírica, romántica; revestido de fotografía excelente, música sublime.La mejor de Kubrick.
Ojalá no la hubiera visto 8 veces, para poder verla por primera vez.
La fotografía es excelente, insuperable.
19 de septiembre de 2005
Alan Parker rodó la psicodelia y a fé que lo consiguió.
Película de culto para los amantes del llamado Rock sinfónico.
22 de abril de 2006
La nieve como eterna compañera, y sobre todo la interpretación del vendedor de coches y los delincuentes. La historia de un hombre sencillo y normal al que los reveses de la vida le hacen tomar el camino equivocado .Intenta rectificar, pero ya es demasiado tarde. Sólo me pareció fuera de tono las interpretaciones de Frances Mcdormand(demasiada flema) y su marido(insoportable).
22 de abril de 2006
El mito de El Dorado narrado con brillantez por Herzog. Soberbias son algunas escenas, como el descenso de las montañas a los valles .Refleja de forma realista la adaptación de los españoles al Nuevo Mundo y la dureza de la conquista.Klaus Kinski siempre correcto.
14 de noviembre de 2005
Desde que la ví por primera vez, creo que empecé a soñar con ovejas eléctricas y desde el último visionado tengo ansias de un viaje al megaespacio, a la puerta de Tanhausser.Tal vez allí haya un mundo de replicantes más feliz que el mundo del pescado frío, la oscuridad e interlingua.
1 2 >>