Críticas de YAlejandro
Violet Evergarden
Japón2020
7.4
23 de junio de 2021
Que puedo decir de Violet Evergarden, si me fascinó la serie, esta película le da el cierre perfecto a una historia quizás no tan organizada, pero que vislumbra y derrocha talento, excelente animación, banda sonora, todo lo audiovisual es excelente. Lo único que considero negativo es la sobrecarga emocional de algunos momentos, que, en ocaciones, no logan transmitir lo que se quiere; si dejamos al lado esto, esa película hará llorar a más de un seguidor de la serie y del anime en general.
YAlejandro
Your Lie in April (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2014
7.8
2,262
25 de junio de 2021
La verdad, respeto el criterio de cada cual, pero me decepciona ver personas carentes de sensibilidad; es cierto que la trama la hemos visto en infinidad de series y películas, eso nadie lo duda, pero lo que hace diferente a series como Your lie in april es la manera en la que cuenta su historia, no me fascinó por problemas propios, pero estaría mintiendo si no resalto su animación, personajes, MÚSICA, su belleza en general, recomendable para todo aquel que sea seguidor del buen anime.
Your Name
Japón2016
7.8
27,569
24 de junio de 2021
No importa cuántas veces la vea, Your Name sigue sorprendiéndome. Su historia deslumbra de cualquier forma. Y sí, los atardeceres me enamoraron, más que la trama en si. Pero que esperaba esta mente ingenua, que una película donde se intercambiaban cuerpos iba a darle tanto. Magnífica animación, magnífica banda sonora y magnífica película en general.
YAlejandro
Hunter x Hunter (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2011
8.1
2,488
16 de julio de 2021
Hunter x Hunter ha sido lo que a mi parecer es la serie anime más completa, no descarto otros buenos trabajos y por supuesto que respeto la opinión de cada cual, solamente doy mi criterio. Es una saga plagada de momentos emocionantes, emotivos, que te harán sentir la piel de gallina así la veas un centenar de veces. Si, es cierto, inicio aburrido y quizás un poco infantil, pero siempre que escucho ese criterio recuerdo el dicho de mi padre: todo lo que perdura empieza con un buen cimiento. Todo lo que hace especial a HxH se va formando y construyendo desde el inicio, a ciegas de sus seguidores. Sobran las palabras para destacar su animación, personajes, historia, banda sonora y demás elementos que hacen de esta obra maestra un elemento indispensable a aquellos que se adentran en el mundo del anime. Vuelvo a decirlo: vale la pena verla.
Mi vecino Totoro
Japón1988
7.7
49,320
3 de julio de 2021
Puede que esta película sea infantil, incluso la más infantil de todo el universo Ghibli, pero, es a la vez mi película de elección cuando estoy triste, o cuando pierdo la fe en el futuro de la animación. Quizás sean los paisajes, o la inocencia persuasiva que transmite el filme, te hace desear ser niño de nuevo. En mi lo consigue y no me arrepiento de ello.
1 2 >>