España España · Barcelona
Críticas de Marc Lozano
3 de septiembre de 2015
Vacaciones sin duda fue una película divertida.
Me esperaba la típica película familiar con su aburrido y pésimo humor blanco, pero no fue así.

El humor era divertido y en algunas ocasiones muy negro, y eso cayó en mi gusto. Tal vez, con muchas referencias, chistes y escenas centradas mucho en el mundo picante, pero sin duda una buena experiencia.
5 de septiembre de 2015
Sinceramente, mi crítica va a ser rápida, cuanto menos hable de esta película, mejor...

Es imposible comparar esta película con las anteriores. Yo pensaba que esta película podría superar con altitud a las anteriores de Scott ¿Por que?
Por que estamos en cierto año donde las películas tienen alta calidad. Aburrida, sin sentido, y nada apegada a las anteriores.
FIN
5 de septiembre de 2015
Sin duda, Batman de Tim Burton sigue siendo excelente a pesar de sus años cumplidos.
Y eso que Cristopher Nolan también lo hizo en su momento...

En mi opinión es una película muy entretenida, la verdad es que la palabra aburrir no existe en esta.
Tiene una historia muy buena, además de que los orígenes de Batman en esta es muy acertado.
Muy apegada al cómic tal vez, pero muy acertada.
Grandes actuaciones por parte de:
Michael Keaton y Jack Nicholson.
Y también una excelente fotografía y un buen ambiente por parte de Gotham.

Sin duda con todos estos aspectos la película se pone en un buen lugar, pero ocurre algo... Escenas que no concuerdan con el mundo de Batman, tanto orígenes de los personajes y también características.
Si, Tim Burton hizo un buen trabajo, pero en algunos aspectos, falló lamentablemente.
5 de septiembre de 2015
Sin duda cuando vi las opiniones sobre esta película fue cuando mis ganas de ver esta aumentaron mas de las que ya tenía.
Por eso esta misma tarde, pude ver la película en cines.

Es una película en su máximo sentido muy entretenida, tiene buenas escenas de acción, escenas cómicas y divertidas, y para ser una película española grandes actuaciones, gran parte por Imanol Arias.

Lo malo de la película es sinceramente que llega un lamentable punto donde se hace muy pesada.
Pero la diversión y las grandes escenas lo compensan.
Aún así debo decir que me esperaba mucho mas de la película, sobretodo en el final, en el apartado de spoilers esta escrito.

Una muy buena fotografía y una banda sonora impecable, muy acertada.
Actuaciones acertadas como con Imanol y Quim Guitérrez, pero muy mal con por ejemplo:
Alexandra Jiménez, sin duda una actuación horrible.

Mi nota final es un 8