España España · Valencia
Críticas de Bronnlaw
1 2 3 >>
13 de mayo de 2016
La bruja es una historia perturbadora. No de terror. Ya hay demasiadas películas de terror... ¿verdad?

La historia te mete de lleno en la película, está rodada tan bien que a veces parece que estés observando los personajes a través de un agujerito o escondiéndote tras un arbusto.
La fotografía es espectacular, el tono de la película es luminoso y oscuro al mismo tiempo, disfrutas de sus silencios y sus cortes que llegan a durar una eternidad...

En ocasiones piensas: ¿qué ocurre? ¿que estoy viendo? ¿qué ha sido eso?
Esa sensación que en mi opinión pocas películas consiguen. Bravo por original, por no caer en lo fácil, por ir más allá de un simple susto y crear una atmósfera que llega a rallarte la cabeza de verdad.

Bravo por no caer en efectos especiales baratos (o caros). Una buena historia no necesita de esas cosas.

El final es magnífico.
7 de enero de 2016
No sé como funcionaran los episodios VIII y IX. En este caso la película ofrece lo que se espera de ella, incluso diría que sin aportar demasiada novedad brilla en algunos momentos.

Muy entretenida, personajes nuevos carismáticos (BB-8 y Rey sobretodo). Volvemos a ver a algunos personajes conocidos, se agradece muchísimo. Los efectos especiales son espectaculares (aún más en 3D). Buen ritmo en casi todo el metraje a pesar de su duración, no llega a aburrir en ningún momento.

Después de los episodios I, II y III esta nueva generación parece que promete, y mucho.
16 de enero de 2017
Cuando sales del cine de ver "La La Land" tienes esa sensación de que acabas de ver algo grande, algo que tardarás mucho tiempo en sentir de nuevo, es sencillamente MÁGICA de principio a fin, y no es un decir, puesto que tiene uno de los principios y de los finales que más recordaré sin duda al ver una película.

Emma Stone y Ryan Gosling lo bordan, la pareja tiene una química que traspasa la pantalla. Los planos y los colores, la iluminación y la pegadiza BSO (sí, el jazz también es pegadizo) hacen que tararees la preciosa canción de "City of stars" en pleno cine tras haberla escuchado un par de veces.

¿Como no salir maravillado de la ciudad de las estrellas?
4 de abril de 2016
Sin duda es una película divertidísima e hilarante en muchos momentos. No va a la risa fácil, va mucho más allá. Paco León sorprende y desprende naturalidad por todos lados, algo a lo que nos tiene acostumbrados. Buenos actores pero sobretodo buenos personajes, historias con las que te tronchas y que pasan del drama a la carcajada en cuestión de segundos. Aire fresco, bienvenido sea.

Lo mejor: La paleta de colores es un gusto a la vista exquisito. Cumple su propósito que es el pasar un rato super divertido en el cine.

Lo peor: En alguna de las historias se le podía haber sacado más provecho. Pero se le perdona.
2 de abril de 2016
Estaba yo muy contento con esta saga, me leí sus dos primeros libros y me encantaron las dos primeras películas, pero... ¿qué pasó después?

Después pasó que decidieron partir este último episodio en dos partes, sin éxito. Lo único bueno que podría decir de "Sinsajo (parte dos)" es que la primera parte es muchísimo peor.

No entiendo como se tiran 4 horas de película (entre las dos partes) esperando que pase algo y termine así, rápido y sin emoción alguna. Por cierto los efectos especiales, en ocasiones dejan mucho que desear, en algunas escenas falta ver ese croma verde que nos indica que nada es real...
Realmente muy decepcionado.
1 2 3 >>