Críticas de vincent_chase
6 de abril de 2018
Se que llega un poco tarde estas letras que escribo, pero viendo noticias sobre la tercera temporada me ha venido a la mente las "temporadas" anteriores.
Cuando vi esta segunda temporada y por la puntuación que le otorgado creo que es evidente que me ha gustado. Esto no se si es una crítica, una reflexión o un consejo que doy.
A todos nos encanta la primera temporada y cuando nos enteramos que la segunda estaba en marcha las expectativas se dispararon después de lo visto en la primera. Pero ahí está el gran error las aventuras y desventuras de Rust y Martin llegaron a su fin,esta es una nueva historia y lo mejor es comenzar con nada de lo anterior en mente y disfrutar de lo nuevo(yo personalmente me llevé un bajón por hacer eso mismo en los primeros dos capítulos). Pero en cuanto dejas atrás la primera temporada y te sumerges en esta segunda temporada al final consigues disfrutar de verdad.
Pequeño ejemplo que doy messi es el mejor pero no por ello cristiano es malo todo lo contrario es buenísimo solo que es mucho peor que Messi y eso es lo que pasa con esta segunda temporada.
vincent_chase