Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de Yanni
1 2 3 4 >>
Críticas 20
Críticas ordenadas por utilidad
Ciudad de Dios: 10 años después
MediometrajeDocumental
Brasil2013
5.8
475
Documental, Intervenciones de: Alice Braga, Leandro Firmino, Jonathan Haagensen, Seu Jorge ...
8
5 de mayo de 2021
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ciudad de Dios es una película que pegó muy profundo, a mí me encantó e impactó en partes iguales y siempre pensé que aquellos chicos que no sabían actuar y que habían sido elegidos solo porque vivían en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro, habían triunfado y continuado actuando, pero no...
Sigo en spoilers
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Yanni
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Manson, los archivos perdidos (TV)
DocumentalTV
Reino Unido2018
6.1
451
Documental, Intervenciones de: Liev Schreiber, Melissa Farley, Ryan O'Connell, Shana Eva ...
6
25 de enero de 2019
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este documental de del asesino serial Charles Manson, líder de la secta que se hacía llamar La Familia aborda la vida de Charles Manson y “cómo transformó a un grupo normal de personas en asesinos a sangre fría¨en la década de los 60.
El documental incluye entrevistas con algunas de las personas involucradas en el caso, incluido el fiscal Stephen Kay y Bobby Beausoleil, quien mató a personas con la familia Manson(increible la simplicidad y soltura con la que habla) y actualmente está cumpliendo cadena perpetua.
Para los interesados el documental incluye interesantes videos ineditos, y las entrevistas..
DATO:Liev Schreiber (Spotlight, Ray Donovan) es el narrador de Inside The Manson Cult: The Lost Tapes.
Yanni
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Lo que ocurrió el 11 de septiembre (TV)
DocumentalTV
Estados Unidos2019
5.0
229
Documental
5
13 de agosto de 2021
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo que ocurrió el 11 de septiembre es un documental que relata los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos, cometidos presuntamente por Al Qaeda, este documental de tv relata la historia muy por encima, y acompañado de un par de relatos de sobrevivientes, sin muchos detalles y no es para menos, ya que dura tan solo 30 minutos, y da un vistazo generalizado a lo que piensan los niños de algunas escuelas de Nueva York.
Yanni
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
18 de febrero de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El trueno entre las hojas es una película argentina de 1958 perteneciente al género dramático dirigida por Armando Bó, protagonizada por él mismo, Isabel Sarli, Ernesto Báez y Andrés Laszlo. El guion escrito por el escritor paraguayo Augusto Roa Bastos se basa en su cuento La hija del ministro.
Clásico que inicia al duo Isabel Sarli-Armando Bó en el cine, con drama social y contestatario, acerca de la explotación del hombre en los obrajes y quebrachales, basado en cuento de Augusto Roa Bastos. Pero cuando llega al medio de la selva Isabel con su cuerpo...se produce el caos! Realiza su primer baño, para quedarse en la historia del cine.
Ahora considerada un clásico,la escena fue la primera en contar con un desnudo frontal en el cine argentino. El filme se rodó en localizaciones de Paraguay.
LO MEJOR: Isabel sarli y el trasfondo social.
LO PEOR: nada
Me tome la molestia de brindarle algun trailer o teaser hasta pelicula ya que su ficha no esta completa!
Yanni
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
2 de mayo de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nicaragua... el sueño de una generación (2012) es el modesto documental de Roberto Persano y Santiago Nacif abarca los sucesos que tuvieron lugar el 19 de junio de 1979, cuando se produjo el triunfo de la revolución sandinista en Nicaragua. Sobre la base de noticieros de la época, fotografías, animación y los testimonios de argentinos que participaron. El film se encarga de evocar la revolución sandinista vista desde el punto de vista de estos argentinos, los sacrificios que tuvieron que hacer, anécdotas, el miedo que padecieron y familiares que perdieron...
Si no sabes que es la revolución sandinista te recomiendo que lo investigues antes, o te veas algún documental que explique la revolución porque este documental no lo explica va directo a los testimonios.
Yanni
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow