Críticas de PalomaColumba
5 de julio de 2021
Fui a ver el corto en una tarde que ponían varios en Cortos con Ñ. Con diferencia, éste fue el que más me gustó. Muy rápido y con un mensaje super bonito al final. Desde luego, te hace sentir como una niña. Un sentimiento que creo que a muchos padres les gustará.
Valentín Nueda, Vampiro de Madrid
MediometrajeDocumental
España2021
Documental, Intervenciones de: Valentín Nueda
18 de noviembre de 2021
Un documental precioso. Pude verlo cuando se estrenó y creo que es un acto de amor increíble para un amigo y compañero.

Algunas veces el audio no se oye, pero es normal, ya que los vídeos no estaban pensados para ser reproducidos así, pero creo que le da más gusto a la obra,como rebuscar en el cajón de los recuerdos.
5 de julio de 2021
Me cuesta un poco ver las cosas que hace este director. Nunca me ha vuelto loca, aunque hay algunas que me entretienen. Pero como pasó con Balada triste o Zugarramundi o El bar, empieza las cosas y luego, no sabe acabarlas. La serie empezó muy bien, hila la historia muy bien, pero el último episodio pasa eso, que no sabe acabarla. Una pena, ya que todo iba muy bien encaminado, pero en el último episodio todo se le cayó.
5 de julio de 2021
Esta serie la vi durante la pandemia. Una pena, por que en esa época, vi muchísimas series con mi familia, ya que había mucho tiempo. Y quizás esta serie habría sido de las mejores, pero es que tuvo una competencia muy dura. Patria, Veneno, La línea invisible, la Unidad, Antidisturbios... esta no se puede comparar, ya que es mucho más fantasiosa, más de acción, pero al final, le queda mucho para alcanzar a las otras. El final me costó entenderlo