España España · valencia
Críticas de basterds
1 2 3 4 >>
27 de abril de 2011
Tengo que reconocer que no soy muy amigo de las series españolas, pero esta La Que Se Avecina es una escepción muy agradable. Desde que ficharon a Antonia San Juan la serie es un descojono continuo. Ya era hora que los guionistas españoles se soltaran la melena y tuviesen su toque irreverente, pasando de las ñoñerías tan habituales de todo este tipo de tele-serie-comedia.

Las últimas temporadas es un sin parar de risas, tan necesarias ahora mismo. A muchos personajes no les importa ir de perdedores que en el fondo es lo que más mola, pues les acabas cogiendo cariño.

Me voy a alargar un poco en los personajes porque se lo merecen:
- Estella Reynolds es sublime, es acojonante que una pedazo de actriz como ella haga series, pero es que esta merece la pena, su histrionismo me encanta (nadie tiene lo que hay que tener para llevarle la contraria).
- El Rancio y Señora, buenísimos sobretodo Él, que pedazo de crack, las barbaridades que suelta por esa boquita y lo natural que le salen, me tiene conquistado.
- Mente Fría, todos callados que va a hablar Mente Fría, que sin parar de ideas descabelladas que a la postre dan unas situaciones desternillantes.
- El Cuki y Familia, buenísimos, situación familiar en caída libre, Pablo Chiapella (lo borda, sin discusión) al igual que las hijas y su ex que está como un queso.
- Las Chicas, perfectas, reflejan lo desesperadas que están por ser "felices". La pelirroja es PRECIOSA y tiene mucho talento, Nines me parto, muy buena actriz al igual que las otras dos.
- Lola es una Diosa y su marido un fiera ya que tiene que lidiar con Estella (así cualquiera se luce), su padre es un cachondo.
- Las "Viejas" con perdón son un descojono.
- Coque está bien me cansa su voz.
- José Luis Gil es el alma de la serie y para mi el actor más serio, me cae bien "Papuchi", su hijo también cumple.
- Me queda el "single" que pasa un pelín desapercibido pero es un gran actor con una bis cómica buenísima.

Con todo esto creo que no me dejo a nadie, disfrutarás de una gran serie, buenos guiones y ubicaciones, simple pero elegante. En mi opinión han quitado a los actores casposos y se han quedado con los que más talento tienen. Un saludo. Ah!!!!!!!!! y Esteso me chupó un pezón!!!
19 de marzo de 2011
Menuda bazofia de tele-comedia que se han currado los Yankis, yo no le veo la gracia por ningún lado, tiene mucha fama, aunque para mi todos los personajes son bobos del todo, si pretenden que me ría con sus estupideces van dados. No me fastidies, si hasta mi vida es más interesante.
Las tías son idiotas y ellos son idiotas también, así que se supone que hay que reirse de unos idiotas, cojonudo! Pues a reirse toca, jiji! que me parto el pecho, que guiones tan elaborados. Asi que nada me estoy pensando en hacerme guionista gay, porque mola más, es que lo hetero como que ya no mola, no creeis?
19 de octubre de 2011
Diré en mi defensa que fui obligado a ver esta película por unos amigas en DVD, así que no me pude negar, ya que solo no veo esto ni muerto, en primer lugar porque hace ya mucho tiempo que perdí la fe en el cine español, aunque casi prefiero estos productos para adolescentes a esas producciones con grandes presupuestos y expectativas que se quedan en nada principalmente por una falta de talento yo diría que preocupante la que nos encontramos en este bendito pais.

Hablando de la cinta lo que me llamó poderosamente la atención es las mil y un maneras que se curran los guionistas para que el Gran Mario se quite la camiseta, imposible rodar dicho film en invierno pues el constipado del tirillas habría sido descomunal. La actuación del yogurín se limita a apretar la mandíbula y estar más tenso que el Madrid en las visitas al Nou Camp. Esas poses artificiales supongo yo que serán cosecha propia y no sus clases de interpretación, hoy toca clase de malote. Me desagrada profundamente esa voz de eunuco reprimido con exceso de cartones de tabaco que alguien habrá considerado sexy. Papel penoso pero el chaval es un mandado, estoy seguro que si se ha visto pensará: ¡No te quites la camiseta otra vez majete que ya huele mucho el tema!
18 de octubre de 2011
Buena película la que nos trata, un punto a su favor es que no pierde con el tiempo ya que al tratarse de una ñoñería de padre y muy señor mío, se ve con facilidad. No digo esto en plan negativo ni nada, dios me libre, esta bien manufacturada la cinta y se hace ligerita de ver incluso amena, amigos míos.

Destaco a la actriz por aquel esntonces no muy conocida, está realmente dulce en el papel de madre con cuerpazo un poco "buscona". El niño es muy bueno se hace querer el jodido. Cuba está que se sale ya que continuó su papel de jugador-NFL histriónico hasta recogiendo el Óscar os acordareís amigos cinéfagos.
22 de marzo de 2011
Cacé esta película haciendo zapping y lo más curioso es que la acabé de ver, dejándome una impresión más que satisfactoria.

Buena historia y excelente actuación de todo el reparto en gnral, Jennifer Aniston se esfuerza la chica que es de agradecer teniendo en cuenta lo buena que está la chavala.

Comedia independiente que hará las delicias de los frikis, entre los que me incluyo.
Anecdota: consiguio que mi novia por aquel entonces, se callara durante todo el metraje!
1 2 3 4 >>