arrow
Joe
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Joe
/
Críticas 21
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
26 de marzo de 2006
18 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Decir de Eastwood que es un gran director me suena a exageración (decir que es un gran actor, como pretendió hacerlo la academia, me parece un completo exceso). Mystic Rive, con reparto excepcional, no lo niego, y una historia bien realizada, es sin embargo, excesivamente abultada, lenta, por momento con la intención de resultar una tortura psicológica, solo que más profunda en apariencia que en la realidad. Creo que, si bien es buena, en comparación con otras películas del año, fue excesivamente sobrevalorada. Pero esta es tan solo mi opinión. Tim Robbins, excepcional, en esto coincido plenamente.
Joe
27 de marzo de 2006
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es éste el último papel en que vemos a Travolta, tal como lo conocimos en los `70, brillar en un protagónico, que pasó algo desapercibido. Al ver éste film, siempre tengo la impresión de que pretendió ser para el Country, lo que "SNF" fue para el disco. La historia, sin ir más lejos, resulta entretenida, y nos permite pasar un buen rato, interesándonos por los personajes. Vale la pena recomendarla.
Joe
26 de marzo de 2006 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero que pensé al enterarme de esta película fue que debía prepararme para ver una joya del cine: el resultado fue en verdad bien distinto. Si bien la película de Scorsese me parecio bastante meritoria por si misma, las intervenciones de Allen y Coppola me parecieron más bien desafortunadas. Además, no encuentro un orden temático entre las partes, por lo cual más que una obra coral, la calificaría como una obra desordenada y algo desprolija. Destaco las actuaciones del siempre brillante Nolte y de Rossana Arquette. Preferiría olvidar las de Allen y Mia Farrow.
Joe
28 de marzo de 2006
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Igual de mediocre que la primera, se salva tan solo por la fascinante experiencia visual que plantea y por el interesante personaje de Goldblum, a mi parecer, un actor tristemente desperdiciado en la primera parte.
Joe
26 de marzo de 2006
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Solo de un genial cineasta como Scorsese, entregado profundamente a los detalles, podría surgir esta versión brillante de la red suburbana del crimen organizado, que tanto difiere de la obra paradigmática del género, El Padrino. Mientras que la primera se desarrolla de acuerdo con una estética totalmente histriónica, grave, severa y cuidada, "Goodfellas" vive y se hace fuerte en los detalles, cuidadosamente tratados, artísticamente desprolijos, estéticamente brutales, sin caer jamás en la vulgaridad de los lugares comunes. Una joya, digna de figurar entre los grandes logros del cine.
Joe
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow