España España · Sevilla
Críticas de Atronio
1 2 >>
30 de octubre de 2012
La ¿película? es penosa, no tiene suspense, no tiene intriga, ni terror, los actores son malísimos, y el doblaje en castellano es simplemente lamentable, están todo el rato hablando al mismo tiempo y no se entiende nada.

No tiene argumento, las cosas pasan porque sí, y no hay explicación de nada.

No merece la pena ni extenderse en criticarla. Probablemente la peor película que he visto en muchos años...
20 de abril de 2012
No sé si habéis jugado al grandioso Fallout 3. Es un juego en el que la guerra nuclear ha acabado con prácticamente todo, y sólo queda lo peor de lo peor, entre alguna gente de bien.

Pues esto es algo parecido. Pero se queda en eso, en parecido. Porque es mala con ganas. Las interpretaciones son paupérrimas, la fotografía casi peor, y el guión... Durante toda la película estás esperando que pasen cosas, que haya algo que te haga decir "bueno, al menos por esto merece la pena haber perdido 80 minutos de mi vida", pero no pasa nada. Y si atendemos a las muertes, las coreografías en las peleas y los "efectos especiales", apaga y vámonos. El final es uno de los finales más... sí, por qué no decirlo, más malos y estúpidos del mundo.

En fin, una película totalmente prescindible
1 de noviembre de 2012
Saló es una película dura, cruda, de difícil visionado, más que arriesgada (todo indica que Pasolini murió por ella), y a menudo violenta.

Si la ves como una película más, no tendrás más remedio que darle un 1, y porque no existe el 0, porque sino, se lo ponías.

Pero si la ves como lo que es, una crítica durísima contra el propio ser humano, corrompido de poder y maldad, valorarás realmente el trabajo de Pasolini.
18 de diciembre de 2012
La verdad es que no esperaba ver ninguna maravilla, pero la verdad, pensé que sería algo más entretenida. Es una copia absurda y barata de "la matanza caníbal de los garrulos lisérgicos", que ya de por sí era mala, pero al menos contaba con algunos personajes relativamente conocidos como Manuel Manquiña.

Es mala hasta decir basta, sin guión, sin argumento, sin trama, sin lógica, sin sentido... supongo que no pretendían más que hacer una tontería, pero para hacer una película de 60 minutos de este nivel, perfectamente podían haber hecho un corto gore de verdad, de 10 minutos.

En fin... no perdáis el tiempo viéndola.
20 de abril de 2012
Realmente, la idea de la película Critters es bastante curiosa. De hecho, de pequeño me daban miedo estos bichitos, y conforme me hacía mayor, me daba cuenta de que realmente, Critters y Critters 2 eran películas bastante notables, al menos a mi entender.

Pero entonces aparece Critters 3 (y luego Critters 4), para tirar por tierra lo que habían sido un par de películas entretenidas y fáciles de ver. Es una película que sobraba, ya que el mito que habían creado estos seres con las dos primeras quedó reducido a un suspiro en este film, y a nada en la siguiente.

Lo más destacable es ver a un Leonardo DiCaprio que debutaba en el cine, y aunque no actúa para un Oscar, para ser un chavalito tampoco lo hacía tan rematadamente mal. 6 años después saldría Titanic. Fíjense lo que cambia la gente en 6 años...

En fin, si han visto Critters y Critters 2, les recomendaría que se ahorraran la 3 y la 4, y se quedaran con un agradable recuerdo de estos seres con muy malas ideas, pero que aunque no queramos, nos hacen sonreir.
1 2 >>