Críticas de abelsynko
16 de julio de 2015
Por qué digo futuro, porque para que esto sea así debe conseguir un grupo muy específico de fanáticos y más pronto que tarde, sin duda, Ex Machina los conseguirá. No será extraño cuando grupos de amigos se unan para ver está película, hablen de ella por un foro o surja en conversaciones de cinéfilos.
Innova, transgrede, creando un áurea de misterio e inquietud que te permite sentir cada una de las acertadas frases y diálogos creados, para llevarte a disfrutar de un gran viaje filosófico y existencialista.
Por todo ello si lo que quieres es descansar tu mente, olvidarte de todo y disfrutar de una película sin más pretensiones, busca otra, para poder disfrutar de Ex Machina deberías mantener una actitud activa y crítica para poder observar todos los detalles que la película nos muestra.
14 de junio de 2015
Película muy entretenida rozando con la gran "Guardianes de la Galaxia". Momento épicos esperados que no por ello bajan su nivel. Los pequeños fallos argumentativos hacen que la película tenga momentos difícilmente sostenibles lo que la hacen estar algo por debajo de la primera y única en si misma "Parque Jurásico"
3 de julio de 2015
La película basa todo su potencial en la acción sin limite, y en este caso, funciona. Espectacular, alocada y sobre todo salvaje, cada secuencia es un canto para los entusiastas de la grandilocuencia en explosiones y efectos especiales.
Si debemos destacar un fallo es la previsibilidad de cada uno de los acontecimientos que van a ocurrir, restando esa dosis de adrenalina también conseguida por todo lo anteriormente comentado. Aún así deberéis poseer una televisión o proyector potente para poder disfrutarla como se merece.
14 de junio de 2015
Lenta, pesada, aburrida, consiguen lo imposible, una película que debería ser completamente lo contrario al contar a una historia desgarradora.
Grandes momentos épicos diluidos por su previsibilidad y un actor que no transmite el carisma necesario dejándose llevar por la obra.
Se podría resumir en la búsqueda de lo legendario que se queda en simplemente la búsqueda.
17 de julio de 2015
Que decir de esta película, no tiene el mejor desarrollo, ni el mejor guión, tampoco las mejores actuaciones, dejando al margen a Chappie ya que el papel de niño/adolescente repelente lo borda, ni tampoco lo que esperas cuando te sientas a ver esta película, entretenerte.
Chappie se podría decir que lo intenta, lo intenta y lo intenta, pero no llega a alcanzar ninguno de sus objetivos.
Pero aún con todo esto, podemos llegar a creer lo que la película nos quiere contar por su gran apartado técnico, usado para mejorar la película y no como único eslabón de esta.