España España · Sevilla
Críticas de 616god
30 de mayo de 2022
Si querían conquistar al espectador con los dos primeros capítulos conmigo desde luego no lo han conseguido.

El principal problema que le veo de entrada son algunas actuaciones. La de la inquisidora, como villana de estos dos primeros capítulos y con esperanza de no verla mas, es especialmente decepcionante. Me gusta cómo actúa la niña que hace de Leia pero me parece pésima la manera en la que esta escrito el personaje (pasas de la indiferencia a la repulsión antes de que te hayas dado cuenta). La actuación del hombre que hace de falso jedi no merece siquiera ser descrita. Ewan McGregor me parece mas que correcto en su papel como de costumbre.

La dirección no es la de Martin Scorsese precisamente, me parece llevadera la mayoría del tiempo pero hay algunas escenas (la del bosque especialmente) que son propias de una serie Z.

Guión bastante vago con algunas frases para el olvido. La manera de escribir a algunos personajes carece de sentido para mí.

De la ambientación no se puede decir nada malo ya que es probablemente lo único que se mantiene al nivel desde las primeras entregas.

En resumen, habrá que esperar a ver más pero según veo como van evolucionando las cosas, que Dios nos coja confesados.
616god
15 de agosto de 2022
Para que nos entendamos, el desarrollo de personajes, historia y guión son malos hasta decir basta. Película sin ningún tipo de ambición, mas que enseñar a unos idiotas dando vueltas por un bosque mientras toman las peores decisiones posibles en cada momento.
616god