España España · A ver a Roger Waters en Bcn
Críticas de Nobody
1 2 3 4 5 6 10 >>
4 de julio de 2010
Incultura americana + americanada + palomitas = Knight and Day (vaya título al español... por favor, nosotros también somos incultos, al menos los que cambian los títulos que borregos).

Entretenimiento asegurado en una trama cualquiera que se deja ver y no es para grandes filosofías ni algo coherente. Es solo para ver y... Entretenerse y reírse de las americanadas que ocurren como que los malos tienen la puntería en el culo, Cruise puede hacer lo que le salga del prepucio que no le pasará nada, incluso aterrizar un avión y tal y cual y saltar de su moto al coche de la Diaz y estar completamente perfecto y viajar al mismo tiempo que la Cameron al mismo sitio aunque estén separados y un sinfín de aventuras imposibles con las que te reirás mucho.

No busquéis nada de nada. Sentaros y disfrutad de las peripecias de una pareja agradable (que ya tocaba).

Nota: Los gigantes son más de cataluña y els caps grossos (cabezudos) també, me pregunto si se dieron cuenta que no todo el país se celebra lo mismo en todas partes... Ha sido raro no oír algo como que México está al ladito mismo de España.

¡La corriá de ló San Fermines en Sevisha, illo!
16 de junio de 2010
Grandioso espectáculo de corta duración que no es solo para fans del grupo británico. La puede ver cualquiera que entienda las letras y nos relata una historia dramática que por culpa de los traumas causados por la educación, la muerte de su padre, y la sociedad que no le deja ser completamente libre… nuestro protagonista cae en la demencia. Psicosis.

Varias canciones son denuncias a lo que pasaba en el país y las otras reflejan el estado de Pink que es culpa de esta maldita sociedad que de una manera u otra nos reprime. Por otra parte es una de las películas que más bien representan esa locura que sufre el protagonista y después le apartan y le encierra la misma sociedad.

Grande escena en la que aluden a los “nazis” y la noche de los cuchillos largos.
Geniales los dibujos.
Y… después de todo, eres otro ladrillo en el muro.

Gracias a esta película descubrí a mi grupo favorito de música y al mejor de todos.
Ojalá hicieran más canciones así y menos mierda de ahora…
Nobody
Cowboy Bebop (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1998
8.0
17,124
Animación
20 de junio de 2010
Jazz y espacio. Algo completamente incompatible... Aunque aquí alcanzan el cosmos perfecto.

Cada uno tiene su pasado y no puede librarse de él, aunque avance y siga corriendo y no pare... el final siempre será relacionado con su pasado, ya que el pasado nos condiciona y nos prepara para el futuro... En esta serie vemos todas las historias tormentosas de los personajes a medida que avanza y van cazando recompensas. Poco a poco, desvelaremos sus comportamientos, es lenta, pero creo que ese es un punto fuerte así la acción va lenta, sin prisas... Algo que ya cuesta hacer y aquí está realizado a la perfección.

Debería de ser más reconocida ya que es un clásico inmediato esta serie completamente redonda.
1 de julio de 2010
Roto2
Juas.
Bodrio bodriete.

Todos sabemos de que trata la película, el clásico de la mujer: “Me pone uno, pero también el otro” y claro, no quieren hacer un trío y la tia tendrá que elegir.

Vamos a decirlo más claramente:
Esta película NO es de amor,
Esta película NO es romántica,
Esta película NO tiene un argumento sólido y personajes profundos,
Esta película NO es una película,
Esta cosa NO masmola,
Esta cosa MERECE ser quemada (y sus fans también)
Esta porquería engendrada por el mismo demonio para aburrirnos a todos NO debería ser un trampolín para estos actores de mierda para lanzarlos todavía más a su fama y aumentar su popularidad; después de esto, nadie les recordará.

Y sí, gustará porque a las tías supérfluas que no saben lo que significa algo supérfluo les encantará.

¿Alguien se acordará de esta basura dentro de diez años?

NO, y sus protas estarán en Rehabilitación:
Ella por sobredosis de pene,
El vampiro por exceso de brillar ante el solete
Y el perrito por demasiados esteroides.
16 de junio de 2010
La gente va para ver al tío y ya esta, de ahí lo mierda que es esta puta película asquerosa que dan ganas de vomitar todo el rato. Se carga el esquema del vampiro, UN VAMPIRO ES NOSFERATU por ejemplo, ¿tanto cuesta? le da el sol y no se muere.... se vuelve de oro o no sé que ostias, lo que faltaba.

Eso sí, te ries de lo mala que es y de la cara de come penes que tiene la Stewart. Y también de lo malos que pueden llegar a ser algunos pseudoactores como el Pattisnon que encima ganan premios... Vaya gustos que tiene la gente de hoy en día, que pena, que pena... Y que asco.
1 2 3 4 5 6 10 >>