España España · Valencia
Críticas de koloooko
1 2 >>
23 de julio de 2017
Empecemos por el género en el que está catalogada esta película:
Terror, sobrenatural, fantástica.
Las 2 últimas son pasables, pero la primera es directamente una burda mentira.

No hay por dónde coger esta película. Es una auténtica agonía de principio a fin. Se podría resumir en que una jovencita con la vagina húmeda empieza a pedir deseos para satisfacer sus necesidades "pubertudescas" estúpidas sin darse cuenta de lo que pasa. Le da igual todo. Papá me avergüenza, mis amigas son frikis, todos contra mi, nunca soy feliz. Y de por medio una horrible caja que hace cosas inexplicables.

El guión no tiene una historia que se pueda seguir, no hay nada.

Mi primer y último deseo, con sus consecuencias: Deseo que no vayáis a verla nadie, por favor.
7 de agosto de 2016
He visto la película de dibujos animados, la que hizo Disney en 1967. Esta adaptación me ha parecido muy buena, en cuanto a temática y creo que han hecho una recreación bastante seria respecto a la de dibujos, y considero que esta muy bien llevada a cabo. Para mi, los puntos fuertes son la cantidad de animales y de naturaleza que aparecen durante todo el film, la calidad de imagen es verdaderamente buena. Además, hay varios momentos en toma de decisiones que son bastante complejos, y hacen pensar y te remueven los sesos, al menos a mi me ha hecho sentir así.
Por contra, la parte musical, creo que es la mayor cagada que han podido hacer. Si quieres adpatar la BSO de la película original de dibujos, hazlo bien, pero no uses las mismas canciones (solo aparecen 2 de los temas cantados, si no recuerdo mal), en tono serio, porque las destrozas y haces que la película baje de rango exponencialmente. Otra pequeña crítica en spoilers, por si acaso alguien considera que lo es.
28 de abril de 2019
Creo que está claro que nadie ha entendido la película, o al menos pretendido intentarlo si quiera. Es sublime la forma narrativa en la que transcurren los acontecimientos. No quisiera importunar al despistado lector con algún que otro spoiler accidental, por lo que continuaré en la zona habilitada para ello. Todo un espectáculo de largometraje.
30 de enero de 2022
Es una maravilla de serie. Si lo que buscas es hacer que tus niveles de ira se vean incrementados exponencialmente a cada minuto que pasa, definitivamente es tu serie.
Nada de lo que pasa tiene sentido. Unos padres inútiles, se preocupan por sus hijos, pero de forma intermitente, es decir, es como que les quieren a rachas. Un pueblo de isleños que son entre sectarios, endogámicos y no muy listos. Afortunadamente, la nieta adolescente de la abuela dictadora y el granjero enfadado, son los 2 únicos personajes que hacen que el nivel intelectual esté por encima de 0.

Y ahora viene la clave. LA NIÑA. No puedes ver un minuto sin que te den ganas de darle un bofetón, pero claro, no puedes. Así que lo que deseas es que se la coman, que algún bicho la secuestre o que se pierda en el bosque o en el lago y nunca la encuentren.

Por cierto, gracias Netflix por los spoilers en la intro ;)
14 de septiembre de 2021
Lo del título, os apunto para poder ver TODAS las obras en las que hayáis participado, fieras, que sois unos pedazo de figuras: Ion Ionescu, William Langlois, Jim Wynorski, A.G. Lawrence

Lo mejor: toda la película, cada frame es bueno
Lo peor: absolutamente nada
1 2 >>