España España · Jerez de los caballeros
Críticas de Gabri
31 de octubre de 2007
La película, aunque esté basada en un comic, es totalmente real. Pero como he citado antes, está basada en un comic. Así que, a mi parecer, es una gran película. Los efectos especiales siempre estaran presente, en todas las escenas (alguna vez que otra dudé si los actores estaban recreados digitalmente). El ejemplo está, en que la sangre nunca toca el suelo. Hablando de sangre, hay mucha en la película. La verdad, esta película se la recomiendo a gente que le guste la historia y las batallas crudas. No recomendada para gente que no puede ni ver una gota de sangre. Si hablamos de actores, digamos que Gerard Butler no lo hace nada mal. Sin embargo, a mi parecer no debieron de poner en el reparto a David Wenham, ya que no le sienta nada bien el ser soldado espartano. En cuanto a las cámaras, abusan en ciertas batallas, de la cámara lenta, algo que no les conviene mucho si no quieren que se noten los fallos y efectos mal hechos.

Conclusión: una gran película, no apta para estómagos débiles.
28 de octubre de 2007
Bueno, la película es una película mala. Divertida y entretenida pero mala. No hace honor al videojuego. La musica cañera sobra. Lo mejor: La historia, que por lo menos te enteras. Lo peor: Lo demás.
28 de octubre de 2007
Valla de la playa. La primera mala, la segunda...sin comentarios. Si como dije en la primera, te enteras de la historia, en la segunda, no te enteras absolutamente de nada. Aburrimiento asegurado.