Críticas de El Criticón
29 de junio de 2015
Seth Rogen ha dicho que el título le recuerda a Nation's Pride, la película de propaganda nazi dentro de Malditos bastardos.
Y no le falta razón.

A parte de las críticas, todo el mundo me recomendaba esta película, no se porque, la verdad.
Me la alquile en un videoclub y me senté en el sofá esperando a ver una magnífica película bélica. Y ahora, maldigo a todo el mundo que me haya hecho perder 132 minutos de mi vida.

La película empieza muy simple, todo muy cliché, pero bueno, se puede aguantar. Pero cada vez estoy esperando mas a que deje claro que los Americanos estaban allí solo por el petroleo ( tipo Green Zone ), o estaba esperando algún desastre para que te deje claro que la guerra es mala, ( tipo Johnny Cogió Su Fusil ), pensé que Clint Eastwood era así.

Pues ya me ves a mi, esperando alguna moraleja que te hiciera reflexionar, de lo malo que es la guerra, o algo por el estilo... Pues no, la película es solo un francotirador matando por "defender a sus compañeros", según el dice.

La descripción perfecta de esta película es como si en American History X, Edward Norton saliera de la cárcel sin aprender la lección y volviera a petar bocas de negros contra los bordillos.
Una película cliché, fascista, y tonta.

Ah, y por cierto, en la película no he visto ningún moro que sea un ciudadano normal, ten claro que en El Francotirador todos los moros tienen algo que ver con Al Qaeda, hasta los niños...

Clint Eastwood, mejórate.
29 de junio de 2015
Enserio, no me salen palabras para describir esto.
Que le den a los Oscar, ellos nunca aceptarían una historia tan anti-bélica como esta.

En la película nos meteremos en la piel de Johnny, un joven que se alista en la guerra y deja toda su familia y compañeros atrás para servirle a su patria. Hasta que le cae una bomba en su cara, destrozándole las orejas, la nariz, la mandíbula y los ojos.
A través de la película se ven recuerdos de Johnny, también se puede ver como Johnny intenta comunicarse con los médicos, y sobretodo con su enfermera.

No le he puesto un 10 por algunos fallos muy tontos, pero aún así, ¡hay que verla!.

Y por cierto, la frase final de la pelicula es de los mejores frases finales que he visto nunca, un guiño a todos esos patriarcas que creen que la guerra es para mantener a su país en paz.
29 de junio de 2015
Antes de todo, me encanta Tarantino, para mi es uno de los mejores directores de la historia.
Vamos a ver, la película se divide en dos historias con el mismo villano y con un grupo diferente de chicas, la primera historia es muy buena. Depende de a que persona se le puede hacer pesado que se pasen todo el rato en un bar, pero yo personalmente lo disfrutaba.
Total, que a la primera historia le pondría un 7, a pero el segundo grupo de chicas, sinceramente le daría un 1.
7 de junio de 2015
Todo empieza perfecto, buenos diálogos, perfecta ambientación, pero después al director se le va la olla y convierte una película que podría haber sido una versión del Cien Pies Humano buena ( mucho mas buena ), va y se convierte para mi, una versión mucho mas barata.