España España · SEVILLA
Críticas de BAITGIRL
25 de octubre de 2010
A mi me ha tenido en vilo 2 horas y me ha entretenido, eso es lo que quiero de una película!! Si quisiera saber de los mayas me iría a los libros.

Vamos a ver, es una película, nadie ha dicho que tenga que seguir un rigor histórico ( vida y costumbres mayas y aparición de los españoles) ni que no puedan existir escenas o argumentos un tanto inverosímiles (en las películas de miedo el protagonista siempre decide abrir la puerta del armario para ver que hay, cuando todo el mundo en sano juicio echaría a correr... En esta película el protagonista decide dejar a su familia en el sitio quizas menos adecuado, y ¿¿que??)
23 de junio de 2013
Una madre con 3 hijas se mete en carretera para ir a buscar al marido al aeropuerto en alerta por tornados, como es de esperar le pilla un tornado por la carretera y se meten en el sótano de la primera casa que ven...

Aquí empiezan una serie de tópicos, interpretaciones fatídicas y demás tonterías. La vi hasta el final para saber que eran esas criaturas y que relación tenían con las tormentas... y me quedé sin explicación y sin ver a ninguna criatura (solo la cara y la mano), estarían cortos de presupuesto y de ideas.

Aconsejo no verla, yo la he visto porque no tenía votos ni ninguna crítica, por eso me he tomado la molestia de hacerla, para que os ahorreis el aburrimiento.
BAITGIRL
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8.0
41,452
Animación
24 de abril de 2010
Me parece increible que esta película tenga una nota media de un 8, nada más y nada menos que un 8!! Dios bendito!!

Esta película es insufrible hasta límites insospechados, no veia la hora en que acabara.

¿Una película de animación para adultos? Pero por dios, ¿os habeis fijado bien en los diálogos? Esa niña con ese "hermanito" todo el santo día en la boca, ese hermano que no le corre la sangre por las venas....

Una mezcla entre Heidi y Marco condensado en 90 minutos de aburrimiento, no me ha conmovido en absoluto.

No la veais!! No caigais en la tentación al ver su nota media!!