España España · madrid
Críticas de Moriarty
1 2 3 >>
21 de noviembre de 2013
Me fascina esta cinta, tiene algo especial que engancha y emociona desde el principio. Es una maravillosa película de aventuras, amistad, misterio y amor con el mejor Sherlock que jamás se ha visto. Merece un hueco junto a "Indiana Jones", "Los Goonies" y "Regreso al Futuro". Brillante, imprescindible... no tengo palabras, bueno si. !!!! Comienza el Juego !!!!
25 de noviembre de 2013
Mi película favorita de Hitchcock, me comí hasta las uñas de los pieses con esta historia.
Magníficos diálogos donde la tensión se acumula y los personajes esconden sus cartas.
Que talento tiene Alfred y que actorazo es James Stewart.
20 de noviembre de 2013
Soy un Goonie, esta es la película de mi infancia, una joya que marca una generación, una pandilla mágica en busca de un tesoro de piratas, unos fratellis perturbados y unos diálogos inolvidables. La puedes ver mil veces y seguirás descojonándote, Que suerte haberla disfrutado tantas veces de niño !!!
10 de diciembre de 2013
Menudo elenco de personajes : esos artistas enamorados, caballero al hogar y bruja a la hoguera, escudero guasón y juegos reunidos con la muerte.
El sueco suelta otro bofetón religioso que orina espumoso y me hago caquita si se acerca mi hora pues a rezar huevón, que ya te robarán la cartera y con tus huesos escalera...jijijijiji
Lo mejor de Bergman.
25 de noviembre de 2013
Esta obra maestra te enseña a amar el cine porque derrocha virtudes y algodones en mofletes. Puedes elegir ser el Corleone que prefieras que yo elegí a Luca Brassi y pintaba en bastos.
Ya no pedirás un pony por reyes, pedirás su banda sonora..
Que historia, que reparto, que tensión, que pasada de escenas...
Probablemente la mejor película de la historia.
1 2 3 >>