España España · a Coruña
Críticas de tito
14 de julio de 2015
Supera esta entrega a las dos anteriores. Por momentos parece una recreación de los mejores momentos de Terminator pero lo mejor es su crítica algo velada pero mordaz a la sociedad actual donde parece que nadie puede vivir sin su teléfono inteligente polifuncional. Una sociedad hiperconectada en lo tecnológico e infraconectada en lo humano que acaba con graves problemas ¿Realidad o ficción?
14 de julio de 2015
Un amor imposible, una guerra que nunca debió de ocurrir, un desierto con cuevas pintadas de nadadores. Y todo ello sobre la mejor fotografía que jamás he visto. La lealtad de los ejércitos para seguir combatiendo contrasta con la deslealtad de una mujer para seguir lo que le dicta su corazón. El verdadero drama del ser humano es la incomprensión y esta película lo demuestra de un modo tan magistral como desgarrador. Probablemente una de las mejores películas del siglo XX.
14 de julio de 2015
Kevin Spacey interpreta con maestría insuperable a un personaje supuestamente psicótico o alien pero un loco en una sociedad enferma puede ser el más cuerdo. Doble negación es afirmación. Las etiquetas se difuminan.