España España · Palma de Mallorca
Críticas de NaturalCob
1 de marzo de 2016
Continuar escribiendo
... despues de ver varios capítulos te llevas la sorpresa que la serie no decae, todo el mundo opinaba que despues de un piloto impresionante la cosa iría a menos, pero nada más lejos, el guión de Terence Winter es muy moderno y esta lleno de momentos memorables, y pone un liston muy alto para este 2016, sin olvidar un espectacular Bobby Cannavale que sube enteros para esta gran serie.

La historia se centra en la música moderna y revolución cultural de los 70's, y quien mejor que Martin Scorsese y Mick Jagger para teletransportarnos a un mundo legendario.

Para mi totalmente recomendable, y si encima te gusta la música, lo vas a disfrutar !!!

PD: Escuchad la BSO que sale con cada capitulo.
28 de diciembre de 2015
Me sorprende ver tanta critica y el poco conocimiento del cine que se tiene, y con ello me refiero que es muy fácil escribir aquí cualquier tontería etc... pero es muy difícil hacer una película!!! y sobre todo una película como StarWars episodio VII, con todo un mundo de fans, detractores y gente que se quiere hacer la interesante.

Yo soy un gran fan de la saga y algo me penaliza, pero os puedo asegurar que esta película es muy complicada, tanto a nivel estructura como técnico, y soló puedo decir una cosa (Gracias J.J.).

Tiene sus defectos y es cierto que le falta algo de ambición, pero en general esta a un grandísimo nivel, y sobre todo se nota que en esta reanudación de la saga hay mucha gente implicada, que se ha hecho con muchas ganas.

Por ejemplo el diseñador de los carteles originales, que ya estaba retirado y se ha vuelto a poner el mono de trabajo para hacer este nuevo póster, que decir de John Williams que no estaba muy bien de salud pero para este evento cogió la batuta y nos volvió a emocionar.... y todo eso es de agradecer.

Por todo ello yo doy las gracias a todo el elenco de esta fantástica película, y que la fuerza os acompañe.
3 de enero de 2016
Conozco bien la historia de Jobs, tengo mac desde modelo CLASSIC, y estaba loco por ver este nuevo Biopic del genio de la informática, y me ha sorprendido gratamente, creo que esta película es tan buena que casi se pierde la figura del protagonista, puesto que la destreza de Boyle y para mi gusto un guión casi poético hace de esta película un peliculón,

Ahora me doy cuenta de que es muy difícil hacer un metraje de 120 minutos, y contar la historia de Steve Jobs, por ello creo que es muy acertado centrarse en una parte de la historia que seguramente es lo más emocionante.

Se podría hacer una serie para contar bien la historia de Jobs, porque tiene tantos momentos memorables (y no siempre en el buen sentido) que cubren de sobra para una miniserie.

Creo que estará en casi todos los certámenes, y papeletas tiene para ganar más de una mención.
15 de noviembre de 2016
WestWorld es una serie de gran calidad, tanto en el reparto como en la dirección, y creo que han tocado una de las teclas perfectas para que suene la música, su profundidad es enorme, y a medida que van pasando los capítulos va cogiendo una fuerza inconmensurable.

También hay que tener en cuenta el riesgo que han tomado al hacer una de las produciones más costosas de la televisión, y con temas algo delicados que a la gente que le gusta lo comercial le puede venir algo grande.

Por todo ello doy las gracias a HBO por hacer cosas como Vinyl, Board Walk Empire, Los Soprano, The Wire, Hermanos de Sangre, Game of Thrones, etc.... que están cambiando la concepción de la gran pantalla, ya que muchos grandes directores, actores y guionistas se están pasando a este nuevo mundo, sin olvidar a NETFLIX, AMC, FOX, etc... que también han colaborado a ello.