Críticas de José Manuel
6 de mayo de 2017
Así me he quedado al ver que esta película absolutamente patética, sin sentido, ridícula y aburridísima tiene un 6,1 en esta web. Leer los tochos de personas que la puntúan de 9 o 10 me hace pensar seriamente en la necesidad de que nuestra especie desaparezca urgentemente. La película es una sucesión de tiros y situaciones inverosímiles que se contradicen unas a otras con un actor principal con el registro de una patata, un malo penoso (en serio, da pena) y unas escenas que a veces hacen resoplar deseando que alguien te deje inconsciente. Sólo el hecho de que he tenido que sufrirla acompañado por diplomacia ha permitido que haga lo que normalmente nunca hago: ver una porquería de película cuando la reconoces a los 5 minutos de empezar, animándome además a escribir una crítica como advertencia para gente que lo merezca. No perdáis ni un segundo de vuestra vida engañados por una panda de youtubers, enganchaos a videojuegos, fans de MHyV y flipaos que permiten que un mojón como este ostente un 6 en filmafinity.
José Manuel
10 de septiembre de 2012
De verdad que en España nos flipamos, ponemos un piano de fondo con melodías de violín y un argumento más o menos insostenible sin credibilidad y nos creemos los reyes del mambo. Y la voz en off…pufff. No soporto ni 15 minutos sin bostezar y no encuentro casi ningún instante de diálogo con las entrañas. Procuramos copiar estética y formalmente las series americanas pero donde hay que ser verdaderamente innovadores, en los diálogos, flaqueamos de mala manera. En fin, serie facilona para gente de lágrima fácil. No me creo nada, no me llega nada, no he visto nada igual por lo que imagino que el ambiente de la alta burguesía será normal ese tipo de hospitales y esas partidas de póker con pacientes ricos en la última planta…Eso sí, parte del reparto de chicos es muy bueno.
José Manuel