España España · valladolid
Críticas de Alicia
2 de noviembre de 2016
Para mi gusto, bastante floja en comparación con el libro. Se ha profundizado poco en los personajes y si no te has leido el libro, hay cosas que no entiendes. Entiendo que no es una peli actual, pero es una pena que la historia haya quedado, para mi gusto, muy superficial. Una peli mas de pandilleros. He de decir bueno que las actuaciones de algunos de los actores si que me han gustado mucho.
2 de noviembre de 2016
Una de mis peliculas favoritas sin duda. Actores geniales, historias un tanto macabras pero interesantes, guión genial, buena ambientación, efectos especiales que creo que haran que esta película envejezca bien y esas imagenes en blanco y negro con toques de color que la hacen perfecta como una novela gráfica adaptada a un filme.

Aunque se que no a todo el mundo le gustará, los que si le guste, les encantará.
2 de noviembre de 2016
Aunque sea una película más dirigida a un público adolescente, a mi me gusto muchísimo, sobretodo, porque la adaptación de esta película al libro es admirable. Los pocos detalles que se dejan en el tintero son lo que podían quitarse para acortar el filme. La única pega la actuación de Jennifer Lawrence que me parece sosa y la recreación de Haymich con respecto al libro muy poco acertada. En general, si te gustan las películas de supervivencia la recomiendo.
2 de noviembre de 2016
Nunca entenderé porque hicieron dos partes de este libro. Mucho hablar y poca chicha, aunque he de decir que el libro también en esta parte se hacia pesado, pero se han comido cosas que lo podían haber hecho interesante en este filme. Además, las actuaciones de sus protagonistas me dejaron que desear.

En conclusión, si quereis terminar de ver esta trilogía no os queda otra que verla, pero podeis adelantar algunas escenas.