España España · Alicante
Críticas de krakone
24 de octubre de 2015
No entiendo la manía de hacer películas de mas de 2 horas. En este caso son 2 horas 20 minutos de film .
Es cierto que en general es entretenida, ademas cuenta con un gran trabajo de fotografía y demás detalles que por otro lado se esperan en una cinta de entorno a 109millones de Dolares de presupuesto , pero el final me ha resultado larga . Con 30 -40 minutos menos seria una película mas apetecible.
19 de julio de 2015
La tipica historia de un conductor que se ve atrapado en una serie de lios a cual mas descabellado. Eso si desde mi humilde opinión , muy floja de guión . Tiene un par de ocasiones contadas que quiere hacer gracia pero muy poca la verdad.

Empieza y estas esperando que explote ( que arranque lo bueno ). Pero ves que va pasando la película y lo que va pasando se queda bastante descafeinado.

Como digo quiere ser la típica comedia alocada que sin tener una historia profunda de fondo sea graciosa , amena y se deje ver. Pero por desgracia no es así.
19 de julio de 2015
Muy buena cinta de ted Demme.

Resume la vida de el que fuese uno de los mayores traficantes de sus años(George Jung).Empezó vendiendo pequeñas cantidades de Maria y termino tratando con el mismísimo Pablo Escobar. Evidentemente con lo que eso conlleva .

Un film entretenido, donde desde mi punto de vista Penélope Cruz no interpreta uno de sus mejores papeles, pero el resto muy bien tratado.

Muy recomendable. Entretenida ,dura y por desgracia muy realista.