Haz click aquí para copiar la URL
España España · Gijón
Críticas de Pachy
1 2 3 4 >>
Críticas 16
Críticas ordenadas por utilidad
5
7 de octubre de 2008
32 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
No esperaba ni más ni menos de lo que es la película... la trama se da por supuesta nada más empezar, tienes a Statham dando alguna leche y como no enseñando torso a la mínima ocasión, mucha acción, una tía buena... no hay más pero no necesito más para pasar un buen rato viendo una película que, eso... ni más ni menos de lo que se espera. No hay mucha trama, pero sí acción todo el tiempo. Este tipo de películas no suelen ser muy buenas pero a mí me encantan de vez en cuando ;)
Pachy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
25 de mayo de 2009
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esperaba una película de acción como siempre, un guión predecible, una historia muy vista, mucha acción, un bueno repartiendo, y una buena que está muy buena (esto es lo único que cumple)... mira que era fácil hacer algo así, para verla y pasar un buen rato. Pero no, han hecho una película mediocre y lo peor de todo es que no entiendo porqué al bueno le tiene que faltar un verano, con unos diálogos que hasta el mismísimo forrest gum mejora. Penosa.
Pachy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
3 de febrero de 2009
15 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo admito, me gustan las películas de Statham. Y me encanta el personaje de transporter, la primera me gustó, y la segunda, aunque se pasaban un poquito a veces, también me entretuvo. Tenía muchas ganas de ver Transporter 3, con el añadido que daba el malo, en este caso "T-bag", el mejor personaje de Prison Break.
Pero menuda decepción me he llevado, la trama de la película es realmente lamentable, el trabajo encomendado es absurdo y se demuestra en todo momento que totalmente innecesario. Es una pena que no se les haya ocurrido ninguna buena idea para una trama medio decente, y que encima tanto el malo como la chica pierdan toda la fuerza en el transcurso de la película.
Pachy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
5 de mayo de 2019
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía unas ganas terribles de ver el desenlace de Infinity War, que me había encantado. Pero he estado entre el 4 o el 5 en la puntuación, no por la calidad de la película, sino por cómo se mean en toda la historia de los Vengadores, tal parece que es hecha por alguien que no ha visto ninguna de las anteriores, y el resto lo lamento, es spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Pachy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
23 de octubre de 2008
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
El solo hecho de aparecer y luchar jet li y jackie chan juntos ya me había ganado bastantes enteros a la hora de verla. Por lo demás está interesante, una trama simple, combates de kung fu... y en definitiva una aventura con toques cómicos que entretiene.
Pachy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow