Críticas de laleydelacalle21
28 de marzo de 2012
Fantástica secuela de El Buscavidas. Genial interpretación de Paul Newman.

Scorsese le da un giro a El Buscavidas filmando a su manera un clásico del cine, pero con una visión más actual. Son dos películas que cuentan historias distintas, siendo el Buscavidas una película mucho más dramática y profunda, pero no por ello El color del dinero dejar de ser una película interesante, puesto que también se puede disfrutar de historias más sencillas, que simplemente muestran las distintas caras que pueden ofrecer las personas.

Apuntar simplemente que por supuesto El color del dinero es una película que narra la historia de tres "buscavidas" que tratan de ganar dinero fácil a través del juego y el timo haciendo uso de su talento para jugar al billar y para jugar con la ingenuidad de otros "buscavidas" como ellos.

He leído muchas críticas de esta película al compararla con El Buscavidas, cosa que me parece un error, puesto que son películas distintas, de épocas distintas y filmadas de forma muy diferente.
Disfrute mucho de las dos. Son muchos los que crítican El color del dinero y que recomiendan ver primero la película de Scorsese y después El Buscavidas, para que el espectador no se sienta decepcionado. Yo lo hice al revés. Vi primero El Buscavidas y luego vi El color del dinero... Y AMBAS ME ENCANTARON...

El final de El color del dinero, me encanta. Me he quedado con ganas de más.
laleydelacalle21
20 de octubre de 2016
Las escenas costumbristas unidas a la acción hacen de este film una obra con carácter propio. Su fotografía es digna de mención a parte. Sin duda una muy interesante historia del oeste infravalorada por la crítica y amantes de los clásicos del genero.
laleydelacalle21