España España · EL CAMPELLO
Críticas de Albertolucci
La Mesías (Miniserie de TV)
Miniserie
España2023
7.5
11,049
Los Javis (Creador), Javier Ambrossi (Creador) ...
24 de noviembre de 2023
Como decía, 2 directores no suele ser una buena idea y más si son los Javis.

Veo continuamente una mezcla de "estilos": 1º De alguien con cierto criterio, talento y creatividad 2º De alguien de escaso o nulo talento que intenta destacar, convirtiendo lo que podría haber sido una gran serie en un esperpento.

En resumen, una oportunidad perdida. Te pasas los capítulos esperando que pase algo notable, un giro, algo... muy aburrida para mi gusto. Lo que sí hay es una notable carencia de madurez, quizás el "Javi talentoso" suelte el lastre con el tiempo. Y no hace falta decir a quién es el "Javi talentoso", es evidente.

La verdad que vi la serie por las buenas críticas que leí (la de "Paquita Salas" me gustó) y, una vez vista, no entiendo de dónde sale tanto 10. Si eres un JaviFan puedo llegar a entender un 6 o un 7, flaco favor hacen a sus ídolos al encumbrarlos con esta serie.
Albertolucci
30 de enero de 2024
Maravillosa, una serie que representa todo lo que es el cine para mí, el cine que te provoca emociones, y Derek te las provocará todas.

Una interesante y cruda reflexión sobre la vejez cargada de humor, con el sello "Gervais", pero también cargada de ternura, tristeza... emociones! Ricky Gervais, un maestro de la "dramedia".

Y demuestra que no hacen falta grandes presupuestos para hacer una gran serie, solo un buen guión y unos actores ofreciendo unos personajes maravillosos, sin ningún artificio. Un guión que además tiene un mensaje precioso, hacen falta más producciones como esta que te inspiran ser mejor persona.

Si te gusto After Life y no has visto Derek, ya estás tardando... y viceversa, para mí las dos mejores series que ha creado Gervais.
Albertolucci