España España · Vejer de la Frontera
Críticas de RafaelaB
7 de junio de 2006
¿por qué este tipo de películas no son mas conocidas? A veces tenemos que soportar la promoción de auténticos bodrios, pero películas como estas, originales, coherentes, innovadoras, pasan sin pena ni gloria.
no es justo.
Esta película es digna de ver. Os la recomiendo a todos.
RafaelaB
7 de junio de 2006
He ido a ver la película sin haber leído el libro, y creo que eso ha sido un error. Había momentos en que pensaba que se sobre entendían las cosa, y yo la verdad, no tenía mucha idea.... Hay que estar muy pendiente de todo para seguir el argumento, la trama, y después de todo el esfuerzo, no sé si merece la pena.
Hombre, sí que es una película entretenida. Pero nada mas. Demasiados batiburrillos, ese monje albino fustigándose todo el rato, el Obispo malo malo... Los personajes responden demasiado fielmente a un estereotipo y eso hace que la historia no me halla resultado muy convincente. Más bien nada convincente.
De todas formas, ahora que se acerca el verano, creo que leeré el libro tumbada en la arena, e intentaré ver otra vez la película.
Lo único que me queda por decir es que esta película es un ejemplo de cómo el marketing y el dinero pueden convertir una película en éxito. Sin importar si es realmente buena o no. Menos mal que no reservé la entrada con antelación ni nada de eso.
Y encima hay que verla para poder opinar en las reuniones de amigos. ¡qué se le va a hacer!
RafaelaB