España España · albatera
Críticas de mjose
1 2 3 >>
21 de mayo de 2011
Lo que más me impresionó de la película, fue ver una de las mejores interpretaciones de Christian Bale hasta el momento, aunque los otros actores tampoco se quedan atrás con sus interpretaciones.
También tengo que destacar el tema de la película y el sentimiento hacia la familia, que no tiene nada que ver con las demás películas de boxeo que estamos acostumbrados a ver. Y que decir de los brotes de humor, sobre todo al ver a las hermanas que no podrían haber sido mas feas.
8 de octubre de 2011
Una gran decepción de película que lo único que se puede apreciar en ella, son ; los gritos continuos, ninguna conversación que dure mas de 2 minutos y muchos ruidos y golpes por todos lados.
Y luego para terminar un gran final sin sentido, solo me sorprende el papel de la hija que se pasa toda la película respirando, soplando y gritando.
23 de julio de 2012
No se por donde empezar por que es difícil comentar una película que lo tiene todo, solo me puedo destacar lo que mas me a gustado de la película;

1.El actor que tengo que mencionar y sobre todo destacar es el terrorista que en mi opinión es que mas miedo me a dado de las dos películas anteriores por la voz, por el aspecto, por lo musculoso y que es el único que e llegado a pensar que podría ser invencible.

2.Catwoman que me a encantado por que lo tiene todo tiene fescura y la intrepretación es maravillosa y te tiene en tensión por si será mala o buena.

Y por último y lo mas sorprendente es el giro que da la película cuando aparece el cerebro de la operación que en ningun momento te hace pensar que es una mujer.
12 de abril de 2012
Sorprendente película con muy buena ambientación del año 92 de la Expo de Sevilla, y muy buen acierto en los actores que forman Grupo 7 sobre todo Mario Casas que para su edad nos sigue sorprendiendo con actuaciones de diferente genero.
Y para poner la guinda al pastel hay que destacar los actores que forman el maravilloso elenco de los narcotraficantes y de los drogadistos que traspasan la pantalla con su interpretacion.
4 de septiembre de 2014
Una película decepcionante que deja mucho que desear y Jesús Castro ese actor que acaba de convertirse en un actor de éxito un cero en interpretación en toda la película ni gesticula siempre con la misma cara.
Para mi El Niño es una copia barata de la serie El Príncipe y con un actor principal ridículo.
Solo destacar a Luis Tosar.
1 2 3 >>