España España · Valencia
Críticas de marial8
16 de enero de 2009
Ultimamente he oido de todo sobre este film, que si Will Smith no emociona, que si la película no se entiende hasta los 10 últimos minutos, que si es demasiado dramática, que si tiene un final poco acertado... Personalmente no estoy de acuerdo con ninguna de estas.
-Admito que Will Smith puede no ser el mejor de los actores, pero desde luego en esta película, al igual que "En busca de la felicidad" consigue transmitir, emocionar.
-Puede que la película no sea tan clara como un cuento, logicamente no es una pelicula para niños pero no es para superdotados, si te fijas en los detalles del principio es perfectamente entendible.
-Es un drama, por lo que logicamente debe ser dramática, para mi gusto esta en su punto en cuanto a sensibilidad, con una Rosario Dawson excepcional y emocionante y un Will Smith misterioso pero adorable.

En general es una película que recomendaría a todo aquel que pudiera calificarla por el conjunto y no solo por el final, que a mi parecer es adecuado.
marial8
16 de enero de 2009
Lo cierto es que me ha sorprendido, me esperaba menos. La idea de la película es muy buena, pero tiene ciertas carencias en el guión, algunos vacíos y le falta un poco de empuje. Tiene una muy buena fotografía, una banda sonora genial y unos momentos muy emotivos, pero creo que le falta algo para acabar de hacer de esta una película sobervia.
La interpretacion de Silvia Abascal me ha sorprendido gratamente, aunque no ha acabado de convencerme, y Javier Ríos creo que ha demostrado tener algo que ofrecer.
En conjunto es una película emocionante, creible y con una buena historia.
Ideal para todo aquel que ame la música, los sueños y crea en la superación.
marial8