España España · Ciudad Real
Críticas de Ykmasda
10 de septiembre de 2022
Esperaba con ganas esta adaptación del clásico de Disney pero que decir…Me ha dejado frío.
Personajes insulsos, no tiene gracia y tiene un ritmo muy lento, entiendo la inocencia de Pinocho pero en ocasiones resulta muy absurda, sin pies ni cabeza, al igual que el personaje de pepito grillo, pilar fundamental de la película se me ha quedado bastante plano. No consigues crear empatía ni añoranza con ningún personaje.

Una pena que Disney tire el dinero en hacer estas adaptaciones que destruyen el recuerdo que teníamos de los grandes clásicos.
Ykmasda
16 de julio de 2022
Bajo la premisa de las películas anteriores de Resident Evil, las cuales me parecieron todas un bodrio excepto la primera, mis expectativas sobre la serie no eran muy altas, pero he de decir que me ha sorprendido gratamente.

Lo primero me que sorprende es la nota de esta serie... ¿Un 3? ¿En serio? Aquí veo mucho fan hater de las películas anteriores.

Si es cierto que no muestra nada nuevo más haya de lo que conocemos de las sagas, pero el hilo argumental es interesante y sabe mantenerte 'despierto', cada final de capitulo te deja con ganas de más. De echo mi pareja y yo nos la hemos ventilado en un día por esta misma razón, las ganas de saber cómo continúa la historia.
En cuanto a los personajes y sus actuaciones son más que correctas, destacar a la actriz Paola Nuñez que en su papel de Evelyn lo borda hasta tal punto que se a convertido en mi personaje favorito de esta primera temporada. Solo espero que Netflix no de cerrojazo a esta serie y podamos ver cómo continua la historia.

Si quieres pasar un rato entretenido con intriga, acción y un buen hilo argumental que no se basa en pegar tiros a diestro y siniestro como en anteriores películas con Milla Jovovich, dale la oportunidad, no te arrepentiras.
Ykmasda