España España · Mareny de Bassaketes
Críticas de pometa2001
1 2 >>
2 de enero de 2010
Acuaman se acostó con el último mohicano y su progenie se hizo de greenpeace.
La versión en 3D es mala,mala y mala además de más cara.
8 de marzo de 2009
Por alguna extraña disgregación neuronal creí que sería interesante ver esta película. Craso error, debí sospechar al leer las palabras drama y redención juntas en el resumen de la película del diario gratuito. Lo que vi era otro dramón (llevo una racha fatal con El intercambio y otros bodrios del montón). Sinceramente no le veo el sentido al argumento. Lo que más me enfada es que es de esas películas en las que tú ya sabes el más que previsible final pero intentan liarlo todo.
15 de enero de 2009
4 horas de sopor y errores varios. No se le puede hacer esto a un clásico de nuestra infancia. Lo único que me consuela es que Spielberg no podrá disfrutar de los millones que recaudó en taquilla. Grácias Madoff.
30 de abril de 2009
Por fin una película que no me avergüenza reconocer haber pagado por verla. No es que signifique que sea buena. Es bastante película de sobremesa de fin de semana (entiéndanme no telefilme sino un grado superior, o sea, un cruce entre producción ñoña de Disney véase Colmillo Blanco con callejeros sin gitanos).
La miseria de la India no es tan triste con una buena banda sonora original pensó el director Danny Boyle.
Lo mejor es el Carlos Sobera indio que chaqueta, que pelazo, que indescriptible.
6 de febrero de 2011
No es que sea mala es que es horripilantemente mala (ni siquiera da risa). Y lo peor es que amenazan con segunda parte (¡eso si que da miedo!).
Las actuaciones de los actores son más falsas que los decorados. Y no lo entiendo por que Laia Marull es una gran actriz al igual que Jaenada. Es una lástima que la última película del gran Paul Naschy sea este bodrio horroroso, desaprovechado en un papel mediocre indigno de el.
1 2 >>