Críticas de Radiotico
21 de agosto de 2011
Dos puntos la hacen Regular:

1. Hopkins
2. Basada en hechos reales (?)

El elenco de actores restantes, de segunda división, cual película de un domingo después de comer. La ambientación tampoco ayuda.
Copia barata en el 2011, de la magistral El Exorcista, utilizando los mismos elementos, sino, similares (ver spoiler).

Amén.
6 de agosto de 2021
Pues como siempre en el cine español.... Lentitud en muchísimos tramos innecesarios y el acting de actores y actrices, pues eso... a lo Mario Casas.... Que da igual que pidan matrimonio o que se les muera la madre. La emoción, es la de siempre.... BASTA YA DE CINE NACIONAL MEDIOCRE!!. Normal que vayáis a menos en recaudaciones e interés.
28 de agosto de 2020
Película Antena 3 a las 15.30h de un domingo lluvioso. La terminé entre bostezos y cabezadas. Perfecta para la ocasión.
22 de agosto de 2011
Y sigue sin gustarme. Ahora bien, Jeff Bridges, se sale por los cuatro costados. Papelón y Oscar bien merecido. Bestial!.
La fotografía, el dialogo, las canciones (, la historia, el desenlace....
12 de noviembre de 2021
Lenta, sobreactuada, soporífera...... ¿Algo más?... Bueno, como casi todo el cine español, salvo contadas excepciones. Que manía, pero que manía de hacer cine lentooooooooo, con diálogoooooooos leeeentooooosss y súper-sobre-actuados con esa proyección permanente de se me ha muerto el perro aunque me toque la lotería.... No sé.... sigo cayendo en la trampa pensando que alguna vez, tan solo alguna vez, me toque la lotería a mi en el cine español y pueda ver algo digno. Sigan intentándolo.