Haz click aquí para copiar la URL
España España · terrassa
Críticas de enricvila
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
7
11 de enero de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Salí muy contento de la sala. Francamente, iba con las expectativas bastante bajas, aunque el reparto me parecía bueno no podía quitarme de la cabeza algunas de las películas supuestamente cómicas que han hecho algunos de ellos. Tras 10 minutos y algunos chistes malos, la película parecía darme la razón, pero pronto cambié de opinión. Detrás de un humor no muy agudo se esconde una reflexión profunda, incluso filosófica, esperpéntica. Y a medida que avanza la película el humor sencillo adquiere su propio sentido, le da significado a un buen guión que te hace pensar. Eleva el absurdo -en el buen sentido de la palabra- a la categoría de culto. Lleva la marca de Cuerda, que rinde un pequeño homenaje a Valle-Inclán. De las mejores películas de humor españolas que he visto en los últimos años.
enricvila
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
15 de octubre de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy sorprendido. Había oído hablar de ella, pero no sin ocasión de verla. Ayer tuve la oportunidad y quedé maravillado, tanto por el guión como por el reparto. Cada personaje marca un ritmo distinto, pero todo está muy bien dirigido y acompasado. Si no fuera por la magnífica dirección de la producción estaríamos hablando de una obra un tanto anárquica, pero cómo digo, queda muy rodado.
A destacar la actuación de Casey Affleck, Oscar más que merecido. Igual que con el orden y el ritmo, sin la gran interpretación de Affleck estaríamos hablando de un film totalmente distinto.
enricvila
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
24 de abril de 2019
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me pareció una propuesta interesante. A pesar de que considero que la ambientación no es muy buena, los actores realizan una buena interpretación. El sentido de la serie es claro y el mensaje contundente para el público adolescente, combinando preocupaciones existentes (educación sexual, problemas de pareja, dudas, etc.) con un humor sutil bastante fino. La recomiendo.
enricvila
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow