Críticas de casablanca1940
1 2 >>
6 de noviembre de 2023
Empecé a verla anoche, tres capítulos y medio. Mi conclusión es que a parte de los fallos de guion, la interpretación del psicópata es muy sobre actuada. Ocurre lo mismo con el policía principal, ya sea por guion o dirección, parece muy exagerada, llegando al extremo que no sabes cual de los dos, el psicópata o el policía está peor de la cabeza. La profesora, en mi opinión se porta más como una colegiala prendada del macho alfa que una adulta atraída por otro adulto. El trabajo de Juan Echanove con el papel que le hacen interpretar me parece bastante digno, teniendo en cuenta que el tal psicoanalista en vez de parecer un profesional con título universitario y presumida experiencia, parece un chuleta de barrio al igual que la tontería de apodo con el que anima a que le llamen.
En conclusión: Empecé a verla con ilusión y no voy a pasar de la mitad del cuarto episodio, y es una pena pues creo que el tema era bueno pero no el planteamiento
8 de enero de 2017
Nunca había visto una segunda parte de una película tan prescindible como esta. Horrible en todos sus aspectos.
Poco mas puedo decir de ella sin que sea negativo,
29 de marzo de 2017
En sí, la trama es buena, pero poco a poco va perdiendo consistencia el guión. Blake Lively no se merece un final tan flojo y Harrison Ford un personaje tan ñoño al final.
Una pérdida total de tiempo empleado en ver esta película.
20 de junio de 2018
La película no es mala, lo único que aburre por la baja calidad de las canciones de Palito Ortega que desmerecen a un cantante bueno y poco aprovechado en este film. También la interpretación de Rocío Dúrcal esta por debajo de lo esperado, mas por las canciones no muy buenas.
30 de agosto de 2016
Hace tiempo que tenía esta película en la lista de no vistas.
Ha resultado bastante decepcionante, pues aunque el argumento puede resultar atractivo, está llena de frases fáciles y sin ningún atractivo. Diálogos sin talento e interpretaciones en casi todos los casos,casi cómicas.
En definitiva una decepción en cuanto a sus dos protagonistas de altura y algún secundario que otras películas brillaban por su actuación.
1 2 >>