Haz click aquí para copiar la URL
España España · infantes
Críticas de rafaparra9
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
7
22 de febrero de 2014
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mira que llevaba tiempo en ver esta película y por culpa de las críticas y de las últimas películas de M.Night no me había decidido a visionarla....

La película te mantiene intrigado, Bruce Willis actúa bien y Samuel también, pero no son los actores quienes hacen la película que sea buena, si no el más que original guión, muy orginal y novedoso porque viendo las películas sobre superhéroes, las tramas son muy parecidas, todas con historia de amor, descubren su poder, lo van usando poco a poco hasta que se enfrentan a un villano que causa el terror en la ciudad. Esta es totalmente disitinta.

Muy recomendada y me quedo con un gran sabor de boca después de verla.
rafaparra9
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
17 de febrero de 2014
5 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi critica va a ser corta. La verdad es que es la primera que hago y mira que he visto películas...Van Damme como actor de películas de artes marciales tiene su punto, para mí de los mejores, ¡Cómo he disfrutado con sus películas!, aún sabiendo que eran malas.

Van Damme dando guerra molaba pero es que llevo 27 minutos de esta y no aguanto las tonterías forzadas ni de él ni de ninguno de los actores...no me hace falta ver más....(típico humor tonto americano) En estos tiempo cualquiera puede hacer comedia parece ser...

Tiene más gracia haciendo películas "serias" que de comedia...

En fin...no perdáis el tiempo como yo, Por favor!!
rafaparra9
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
22 de febrero de 2014
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad que es previsible durante toda la película...Esta película es disfrutable durante sus 2 horas, pero el final es predecible al 100%, hay que estar ciego para no verlo!!!
La actuación de Bale buena, y de Alfred de Batman (Michael Caine) también. Scarlett muy rica está pero no aparece mucho ni tan bien como en otras películas, y claro, la ropa de esa época no funciona nada más que para ensalzar sus pechos, yo quiero ver su culete y piernas!!!

Bromas aparte, me ha decepcionado la película por el final cutre y previsible.

Le doy un 6 porque durante las 2 horas está bien la película pero peor que El Ilusionista.
rafaparra9
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow