España España · Fuenlabrada
Críticas de auronff10
23 de febrero de 2020
El inicio de la película me parece sublime, remarcable el vozarrón que se gasta Adam Driver, no lo había oído en V.O hasta ahora. Es un excelente partido de tenis interpretativo entre Scarlett y Adam en el que ambos juegan muy bien. La historia en si, es de aquellas que le puede pasar a cualquiera (aunque algunos detalles solo en USA, dado su loco sistema legal) y por eso creo que ha llegado a mucha gente, a mi me ha parecido una película que esta bien, pero tampoco es para hacer alardes, prescisamente por que su fortaleza es su debilidad, el guión no puede dar para más. Imagino que a personas que se han visto en esa situación (estadísticamente muchas por cierto) pueden verle un plus que yo no, sea como sea, es una película recomendable de ver sobre todo por la actuación de sus protagonistas.
Ruben Brandt, coleccionista
Hungría2018
6.9
1,192
Animación
23 de febrero de 2020
No sabía que ver en Netflix y el trailer me gusto bastante, de hecho la escena del trailer para mi es de lo mejor de la película, el estilo artístico es de 10 y me parece una idea original el como avanza la película por los distintos estilos artísticos aunque todos al final bajo la versión del autor. Si hay que quejarse de algo es de los personajes clichosos, pero eso es lo de menos, al final lo que importa es el arte en sí, el guión termina siendo solo correcto, pero dado el despliegue visual resulta ser una película muy entretenida. Muy recomendable!
22 de abril de 2018
He visto la película ayer y he de decir que es de las pocas veces en un cine que solo tenía ganas de que acabe la película cuanto antes, la última fue Sombras Tenebrosas si mal no recuerdo. No he leído el libro pero tenía ganas de ver la película dado que amo los videojuegos y la música de los 80s pero sin embargo me ha resultado tremendamente tediosa. El ritmo de la película ha sido horrible, los primeros 40 minutos es una sucesión de escenas sin mucha fluidez, no es hasta la última media hora que va algo mejor. En fin, no conecto nada con los personajes cuya actuación es paupérrima y la frase grandilocuente final me pareció de lo más estupida. Además comentando con personas que han leído el libro, afirman que no es en absoluto fiel a la obra literaria, textualmente me han dicho: "parece que los guionistas tan solo se han leído la sinopsis del libro y han hecho muy libre interpretación". En definitiva no es una película que recomendaría a nadie y no entiendo la buena crítica que ha recibido, los 2 puntos se le doy por los buenos efectos especiales pero para mirar demos técnicas no quiero gastar 2 horas y pico de mi vida.
21 de mayo de 2019
Empecé a verla tras haber terminado los libros disponibles y la primera temporada me encantó al reflejar tan bien el libro y su buen casting, ha partir de la segunda empezaron a desviarse del libro y cada vez ha sido menos menos fiel, algunos cambios totalmente injustificados pero aún así ha sido una serie entretenida. Los diálogos de Tyrion, Varys y Meñique son excelentes. El final de la sexta temporada me parece una obra maestra, los dos capítulos finales de dicha temporada son de lo mejor que he visto jamás en una serie. Las dos últimas temporadas son ciertamente más flojas y se nota la ausencia de Martin, respecto al final me parece flojo en su ejecución, si bien los resultados me parecen correctos. En fin, la recomiendo encarecidamente por su la calidad gráfica y pese a las decepciones que han dado sus dos últimas temporadas, su calidad a nivel global merece la pena. Respecto al capítulo final comento: