Críticas de DavidRetana
1 2 3 4 5 6 9 >>
28 de abril de 2012
La película es la polla, pero el mejor sin duda Iron Man jajaja, me encanta Robert Downey JR, es un crack y sobre todo su papel es increíble, sigue manteniendo ese buen humor que mantenía en iron man 1 y 2, Thor también esta espectacular y sin duda todos los personajes te hacen alucinar con sus escenas. Tiene unos efectos especiales buenísimos y la trama me ha encantado, me ha gustado que apareciese el hermano de Thor, la verdad es que me ha sorprendido esta aparición debido al final de la película de Thor, pero ha estado bien pensado, con esta gran película te sobrecoges, te ríes.. Muy buena!
21 de noviembre de 2011
Cuando vi esta película por primera vez me dejó muy sorprendido. Nunca antes había visto una película de heroinómanos, y mucho menos una tan real.. Sabe reflejar sentimientos y sensaciones que seguramente solo sientan los propios heroinómanos, pero que para alguien normal, también impacta. Es una mezcla entre la dura realidad y las alucionaciones de sus protagonistas, algúnas escenas pueden llegar a resultar hasta cómicas xD. Me encanta!!
22 de noviembre de 2011
Esta película japonesa de terror, es sin duda, una con la que mas miedo he pasado. La vi con 9 años, supongo que eso también cuenta. Pero todavía sigo teniendo pesadillas con esa diabólica sinfonía que utilizaban en la película, cada vez que recibían la llamada perdida. Las muertes, mirándolas ahora, no son tan buenas ni terroríficas como me parecieron en el cine, pero aún así son dignas de ver. Como he podido comprobar, los americanos ya han hecho su versión de esta película, pero ni si quiera me he molestado en verla, por que no creo que sea tan buena.
21 de noviembre de 2011
La verdad, es que con lo que me gustó la primera parte, con la segunda me llevé una decepción total, al ver como terminaba la primera, todo el mundo incluido yo, esperamos que la segunda película sería aún mas terrorífica y acojonante. Sobre todo por la aparición de los geos etc.. Pero me llevé una gran decepción con el gíro tan radical que Paco y Jaume le dieron a la secuela de su primera película..
22 de noviembre de 2011
Creí que iba a ser una película de breakdance a lo 'You Got Served' Y el principió me flipó bastante, pero luego.. Sinceramente luego no entendía esos estúpidos pasos de universidad. Por lo demás es bastante típico, (Chico, osea protagonista, vé a chica guapa y ambos se gustan, pero chica tiene novio y es un chulo que al ver el panorama se pone farruco..) Pero al final el chico se luce como nadie.
1 2 3 4 5 6 9 >>